Advertencia: No apto para talibanes y talibanas de género, feminazis, idiotas e idiotos y demás amantes y amantas (previo consentimiento expreso ante notario, notaria o notarie) de lo políticamente correcto.

 

Dice hoy El País que “El Gobierno propone que cualquier acto sexual sin un ‘sí’ expreso sea delito”: https://elpais.com/politica/2018/07/10/actualidad/1531217547_930023.html

Dice la noticia que, tras la polémica sentencia de La Manada, la vicepresidenta ve necesario mejorar “algunas circunstancias” de la ley de enjuiciamiento criminal, algo que el Ejecutivo hará a través de la incorporación de un grupo de juristas “feministas”, “avezadas en violencia de género”, para acometer “una revisión solvente”.

 

El relato justificativo de la modificación y de la solución, o son una broma, o sólo pueden ser obra de irresponsables por varias razones:

En primer lugar porque el caso de La Manada es un constructo artificial, en el que los acusados no cometieron ningún delito, como quedará definitivamente demostrado, bien razonaba en la sentencia el magistrado discrepante y autor del voto particular, D. Ricardo González, y expuse detalladamente en este artículo: https://disidencias.net/andrew-jackson/sobre-la-sentencia-de-la-manada-y-el-circo-montado-a-su-alrededor/

 

En segundo lugar, porque, como acertadamente dice el abogado J.M. Ruíz Soroa en el El Diario Vasco, en su artículo “Una sociedad histérica” – artículo que contiene unas reflexiones de lectura y difusión obligatoria – “hay una contradicción escandalosa entre la realidad, por un lado, y su percepción social por otro: histeria”: https://www.diariovasco.com/opinion/sociead-histerica-20180708182901-nt.html

Siendo evidente (esto lo digo yo) que los máximos inductores y exponentes del histerismo son la generalidad de los medios y los gobernantes, que actúan cuales marionetas de los titiriteros de la élite económico-financiera globalista y las ONGS que subvencionan. Las cuales agrupan a una mezcla de almas cándidas, idealistas, individuos sin personalidad y halcones al servicio de los poderosos.

En este sentido merece la pena oír aquí al periodista en el exilio, César Vidal: https://www.youtube.com/watch?v=g6Ti2t1sL1I&feature=youtu.be

 

Decía también J.M. Ruíz Soroa en su artículo (y estoy de acuerdo con él) que es “un error tremendo el haber otorgado en España, a las víctimas de los delitos, una voz y un papel en la definición de la política criminal que es contraproducente”; y también que “las víctimas tienen derecho a muchas cosas, pero no se les debe escuchar cuando se habla de penas y castigos, porque para ellas todo castigo es por definición escaso. Es humano.”

Insisto, merece la pena leer el artículo de mi colega, un ejemplo de cordura tan escasa hoy.

 

Estas iniciativas absurdas y destructivas resultan alentadas por el Feminismo Corporativo, al que hace unos días se refería Javier Benegas en su artículo: https://disidentia.com/el-feminismo-corporativo-una-lacra-social/

Feminismo Corporativo al que calificaba con acierto como una verdadera “lacra social”.

Porque la Dictadura de Género y el Feminismo Corporativo son un estilo o forma de vida; un negocio del que viven algunos colectivos, a costa de todos los ciudadanos, como acreditaba hace unos meses Absolutexe: https://disidencias.net/disidente-semanal/el-chiringuito-feminazi-de-trincar-pasta-al-descubierto/

 

Y, entre estos colectivos – de estómagos agradecidos -, y nuestros no menos pesebreros medios de comunicación y gobernantes, que hacen el caldo gordo a quienes realmente mandan, tenemos implantada una hoja de ruta que persigue esclavizarnos y terminar con nuestra libertad.

 

Aunque por ser increíble pueda parecernos cómico, resulta dramático imaginar que la iniciativa del Gobierno pueda convertirse en realidad. ¿Imaginan tener que rellenar una declaración amistosa de folleteo como ésta, en cada ocasión?

Decía ayer, la ministra Calvo, que “si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no”, ignorando que, en nuestra cultura, el silencio es considerado como signo de que se acepta lo que dice o hace el otro. De ahí el refrán popular el que calla, otorga.

Parece mentira que la ministra sea Doctora en Derecho, pues ignora que el artículo 1282 del Código Civil dice que “para juzgar de la intención de los contratantes, deberá atenderse principalmente a los actos de éstos…”

 

Otra perla que pone de relieve que la ministra ignora el Derecho – y que el puesto le queda grande – es su declaración de que “no podemos volver a pasar por ningún espacio donde, a través de la interpretación, lo que es un gravísimo delito contra las mujeres no se considere como tal”.

Señora ministra, el artículo 1 – 6 del Código Civil establece que “la jurisprudencia complementará el ordenamiento jurídico con la doctrina que, de modo reiterado, establezca el Tribunal Supremo al interpretar y aplicar la ley, la costumbre y los principios generales del derecho”.

La INTERPRETACIÓN y APLICACIÓN de la ley, la costumbre y los principios generales del derecho a los HECHOS, es un elemento natural, consustancial e inseparable del ejercicio de la función jurisdiccional.

 

Como ponen de manifiesto muchos expertos, entre los que destaca Albert Mehrabian, la palabra – como significante – sólo tiene alrededor de un 7% de incidencia en la efectividad de nuestros mensajes, correspondiendo el 93% a la comunicación no-verbal.

Y, como dice Adela Asúa, Catedrática de Derecho penal y ex-Vicepresidenta del Tribunal Constitucional, exigir el consentimiento “como si fuera un contrato es absurdo”.

En el mismo sentido se manifiesta la también catedrática de Derecho penal, Margarita Martínez Escamilla: https://elpais.com/politica/2018/07/10/actualidad/1531247897_157144.amp.html?id_externo_rsoc=TW_CC&__twitter_impression=true

 

Así pues, parece que las reconocidas catedráticas hacen educadamente “un calvo” – en sentido figurado – a la ministra del mismo nombre.

Aunque no parece importarles, ni a ella ni a su jefe Pedro Sánchez, arietes del fundamentalismo de género patrio. ¡Ríete de la Inquisición!

Recomiendo oír y difundir el programa “El fundamentalismo de género I Demos” (2018-07-13): https://www.ivoox.com/fundamentalismo-genero-i-demos-2018-07-13-audios-mp3_rf_27035121_1.html

 

Tampoco tiene desperdicio lo que cuenta Pepe Crespo, en el programa “La Dictadura PSOE – Podemita impone la Aberración como Ley”, de Radio Ansite. Oírlo no te dejará indiferente:

https://www.ivoox.com/dictadura-psoe-podemita-impone-aberracion-audios-mp3_rf_27058835_1.html

 

Continuará…

@ichingiking

 

 

 

Andrew Jackson

"Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia..."

Deja un comentario

Menú de cierre