Queridos hermanos de especie: ¿Os habéis dado cuenta de que cuando protestábamos menos por internet contra el feminismo de Estado, este parecía acrecentarse más y más? Y al revés, ¿que cuanto más protestamos ahora, la fuerza social del femini-stalinismo parece ir disminuyendo?

Eso se debe a un mecanismo social bien conocido en el mundo de la propaganda, de la política y de la guerra psíquica. Lo llaman “Espiral de silencio”.

 

Dado que el ser humano es social por naturaleza, y su supervivencia y reproducción es directamente proporcional a su aceptación por parte del grupo, el individuo buscará instintivamente la aceptación y aprobación de este. ¿Cómo? Entre otros métodos, adoptando la opinión que sea -o parezca ser- mayoritaria. Y viceversa: absteniéndose de manifestarse en contra de la opinión de la mayoría, no vaya a ser que le marginen a uno.

Así, si en un conjunto social predomina el feminismo exterminacionista -o parece que predomina-, los individuos tenderán a adoptar esa ideología para ser aceptados, para ser cool, para estar a la moda. Y viceversa: se callarán y guardarán silencio para no ser rechazados ni estigmatizados con apelativos tales como “machista”, “homosexualófobo” o “facha”.

Ese silencio, esa autocensura que echa sus raíces en el afán de supervivencia y reproducción de los sapiens sapiens, le cede terreno a la opinión mayoritaria que, al no encontrar oposición, se extiende más y más, generando a su vez nuevos silencios y autocensuras que le ceden terreno a la opinión mayoritaria… etc. De ahí el nombre de ese círculo vicioso.

 

Ahora bien, ¿cómo se detiene y se invierte una espiral de silencio como la que astutamente ha sabido generar el feminismo de Estado? Porque hay que decir que todos los insultos y amenazas, que escupen de manera casi militar las femini-stalinistas con el respaldo de los peRRodistas de los de arriba, sirven única y exclusivamente para generar una espiral de silencio que anule toda oposición contra las inconstitucionales políticas de género.

Mmm… Para dar respuesta a esa pregunta leamos un párrafo del resumen que hace Wikipedia del libro homónimo de Elisabeth Noelle-Neumann, la inventora del término en cuestión:

  1. Si una mayoría se considera minoría, tenderá a declinar en el futuro. Y a la inversa: si una minoría es vista como mayoritaria, irá en aumento.

De ahí que los dichosos peRRodistas quieran hacernos creer a la mayoría (que no comulgamos con las falacias del feminismo de género) que nuestra opinión es minoritaria. Para que vaya declinando en forma de espiral. Y viceversa: de ahí que los pseudo periodistas nos quieran convencer de que la opinión de la minúscula secta feminazi es mayoritaria. Para que esta crezca como un torbellino.

 

Por lo tanto lo que nunca, nunca, nunca debemos hacer es callarnos ante la propaganda del feminismo de Estado. Jamás. Al contrario: debemos manifestarnos públicamente para que la degenerada pesadilla femini-stalinista acabe de una vez por todas.

¿Creías que tu pequeña aportación no iba a determinar el lado hacia el que se inclina la balanza? Te equivocabas. Todas y cada una de las voces cuentan. Hasta la más pequeña. Y las feminazis lo saben. Por eso intentan silenciarte. Por eso intentan aterrorizarte.

¡Démosles una desagradable sorpresa! ¡MANIFESTÉMONOS! Plantémosles cara con serenidad, firmeza y elegancia. Cuantas más personas lo hagamos, más fácilmente generaremos una espiral de expresión verbal que haga temblar los podridos cimientos de las inconstitucionales políticas de género.

 

Y si quieres más información la hallarás mi divertido vídeo sobre esta cuestión:

Apellido Obligatorio

Escritor, músico, dibujante y actor preocupado por el recorte de libertades perpetrado por los de arriba en comandita con "la creme de la creme" de la progresía postmarxista. Políticamente estoy a favor de la Revolución Integral abanderada por Félix Rodrigo Mora, o sea, por el comunal, el concejo abierto, la democracia directa, el derecho natural y la convivencialidad propia del mundo rural que destruyeron la Ilustración, las dictaduras liberales, el Frente Popular de la 2ª Republica y el franquismo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Que buenas noticias me traes apellido obligatorio, desconocía el dato del cis!! No nos van a callar!!!

Deja un comentario

Menú de cierre