¡Chicas! Levantémonos contra el feminismo neomarxista que está sembrando la discordia entre los hombres y las mujeres; contra esas femini-stalisnistas degeneradas que quieren castrar a los varones y volvernos a todas lesbianas.

¡Lo hacen por dinero e ideología! ¡Un dinero procedente de los de arriba y una ideología de odio que va contra natura y pretende que los hombres y las mujeres tengamos los mismos deseos, comportamientos, aficiones laborales y gustos sexuales!

¡Levantémonos, hermanas, antes de que nos masculinicen a nosotras!

¡Y lo que es igual de importante: antes de que los hombres estén tan afeminados como en Suecia o en España!

Ah, y no olvidéis defender los Derechos Humanos de los chicos (como la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley). Que ya tienen bastante los pobrecillos con lidiar contra los pseudo estrógenos y disruptores endocrinos (como el Bisfenol A) que están reduciendo significativamente su virilidad y sus niveles de testosterona.

¡Ay, la testosterona! ¿Dónde estará?

Apellido Obligatorio

Escritor, músico, dibujante y actor preocupado por el recorte de libertades perpetrado por los de arriba en comandita con "la creme de la creme" de la progresía postmarxista. Políticamente estoy a favor de la Revolución Integral abanderada por Félix Rodrigo Mora, o sea, por el comunal, el concejo abierto, la democracia directa, el derecho natural y la convivencialidad propia del mundo rural que destruyeron la Ilustración, las dictaduras liberales, el Frente Popular de la 2ª Republica y el franquismo.

Deja un comentario

Menú de cierre