¿Eres Racista y NO lo sabes?

Baroc Solla

Actor y youtuber. En su canal siempre se pone del lado del beneficio de la duda.

Moha Gerehou, el presidente de SOS racismo de Madrid nos explica que pintarse de negro para hacer de Baltasar es racista.

Debido a la polémica del Blackface y las acusaciones de racismo por parte de Moha Gerehou y Afroféminas hacia los blancos por pintarse la cara de color negro, veamos… ¿Es racista pintarse la cara de color negro? ¿Son los microracismos la nueva moda?

Desde aquí te puedes suscribir al canal de Baroc 

1 comentario en “¿Eres Racista y NO lo sabes?

  1. Existe el racismo y los microracismos también, por que vamos a negarlo?Sería más que necio hacerlo como así también negar la historia de injusticias y sufrimiento que lleva esta etnia en sus genes, solo por eso en lo personal, merecen mi empatía inmediata , mi reconocimiento hacia esa dignidad. Todo el tema con Moha Gerehou me parece un tanto tendencioso ya que él se refiere a la práctica de pintarse una persona la cara de un negro muy oscuro con los labios gruesos y rojos como caricaturizando a la gente de esa etnia…y por que no? si, él lo siente de esa manera es su forma de sentirlo y hay que respetarlo, No creo que dañe a nadie expresando su sentir. Si alguien desea representar a Baltazar podría pigmentar su piel y hacer una representación más real y respetuosa quizás, no veo por qué no se pueda hacer…o por qué la necesidad de caricaturizar o ridiculizar….salvo que se trate de una comedia o vaya al caso, además es como un chiste sin gracia porque ya todos sabemos que no lucen así…No creo que el pedido de este señor sea algo tan descabellado ni tan sacrificado o dificil de llevar a la práctica. Mi humilde opinión, saludos.

Deja un comentario