Antes de analizar el tema, es importante mencionar los diferentes terrenos en los que, en la actualidad, se ha intentado normalizar la pederastia:

1. En lo lingüístico y en lo psicológico, se la ha clasificado:

a) Como una Perversión sexual.
b) Luego como una Parafilia.
c) Más recientemente, por algunos grupos, como una Orientación sexual  (tal es el caso del «supuesto error» de la  Asociación Americana de Psiquiatría (APA), que incorporó en el DSM-V, la «orientación sexual pedofílica» y la desligó del «desorden pedofílico»
d) Y por algunos seguidores de la Teoría Queer, como un Género.

El hecho de que en Inglés comúnmente se lo llame pedophile y no pederastry  -porque en Inglés el término pederastry refiere al abuso de pubescentes/adolescentes masculinos- , y que en Español sea de mayor uso común la distinción entre pedofilia y pederastia -aunque a últimas fechas «curiosamente» se esté empezando a usar la palabra pedofilia para referirse a la  pederastia…-  genera un bucle de ambigüedades y confusiones que hay que aclarar para no caer de a poco y sin darnos cuenta, en la normalización del delito a la que me he referido en el primer párrafo de este texto-.

Por lo tanto: Pedofilia es la inclinación erótica hacia menores de edad y Pederastia es la concreción de ese deseo y es un acto criminal.

2. En el ámbito de los Derechos Humanos, tenemos al vigente Movimiento Activista Pedófilo, que dizque en nombre del «amor a los niños», entre otras cosas, pretende:

a) La aceptación social de la pederastia.
b) Su descategorización como patología.
c) Así como su legalización.

Por cierto, uno de los impulsores de este movimiento fue ni más ni menos que el famosísimo Michel Foucault.

3. En la parte de los partidos políticos afines a esta causa, por ejemplo en Holanda, tenemos al Partido del Amor Fraternal, de la Libertad y de la Diversidad (PNVD).

A su vez, estos hechos han abierto el camino para  que muchos empresarios, ni cortos ni perezosos, se hayan lanzado a la fabricación de muñecas con la fisonomía y las proporciones reales de niños y bebés; así como de robots cuyo nivel de detalle los hace parecer casi humanos… (Si de genealogía se tratara, diríamos que son nietos de las ya no tan populares muñecas hinchables).

Estas nuevas muñecas están hechas de elastómero térmico. Generalmente están a la venta en páginas web, en donde las promocionan como objetos de arte y no de uso sexual; sin embargo, las fotografías de sus catálogos muestran totalmente lo contrario, evidenciando el doble discurso con el que se manejan.

A pesar de que han querido hacernos creer que la pederastia se limita a un pequeño número de personas, la cantidad de muñecas que se venden, en un precio que va de los 3 mil a los 7 mil dólares por unidad, va en contra de esta falsa creencia. 

El empresario japonés Shin Takagi, dueño de una de estas fábricas, dice que está muy «incómodo» con la fabricación de las muñecas; sin embargo, su supuesta incomodidad no es lo suficientemente grande como para hacerlo renunciar a este jugosísimo negocio, cuya producción, dicho por él mismo, no para un solo día del año.

Un dato interesante: al 85% de los hombres propietarios de 128 muñecas de importación, que fueron incautadas en operativos en Reino Unido, también se le confiscó pornografía infantil.

En un plano de mayor complejidad y sofisticación tecnológica, en Japón, China y Hong Kong se están produciendo robots con las características físicas de niños y bebés, que además tienen la inteligencia artificial necesaria para satisfacer los deseos más extremos, así como programaciones que incluyen gritos, llantos y reacciones de terror por parte de los robots para que los encuentros sexuales sean lo más apegados a lo que sucede en la realidad…

Ron Arkin, del Tecnológico de Robots Móviles de Georgia, dice que así como la metadona se usa en el tratamiento para la drogadicción, los robots podrían usarse con los pederastas. Marc Behrendt, de la Universidad de Bélgica, también está de acuerdo con su uso para ese fin. A ellos se les suma un gran número de personas en todo el mundo que, en nombre de una supuesta empatía con los pederastas, los ponen como prioridad y terminan por olvidarse de los niños.

Hay que mencionar que muchos pederastas dicen no soportar el uso de robots y otros, que con el paso del tiempo, se aburren de ellos y vuelven a la práctica de abusar sexualmente de los menores de edad humanos.


En contrapartida, el día 13 de este mes, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó por unanimidad un proyecto de ley llamado CREEPER, promovido por el Congresista Republicano Dan Donovan, cuyo objetivo es proteger a los niños en contra de esta amenaza. El paso que sigue es que este proyecto sea presentado en el Senado para su consideración, lo cual es una muy buena noticia.

En paralelo, se ha creado una petición en Change.org,  que respalda esta iniciativa legal y que, hasta hace unos minutos, ya rebasaba las 167 mil firmas de apoyo.

Es oportuno recordar que la pederastia es un delito, ya que la relación sexual entre un adulto y un menor de edad es un acto de abuso, dada la asimetría física y psicoemocional que hay entre ellos.

Desde mi punto de vista, este negocio, disfrazado de experimento social y de pseudo terapia psicológica, pone en altísimo riesgo a los menores de edad, ya que no solo genera y  refuerza ciertas redes neuronales y reflejos condicionados en el pederasta, sino que además refuerza la idea de que los niños y los bebés son  objetos sexuales desechables y reemplazables, cuya dignidad humana no merece ser respetada.

Frente a estos hechos, que de ninguna manera forman parte de una novela de ciencia ficción sino de la realidad de este siglo, conviene preguntarse :

¿Cuáles son las implicaciones éticas, morales, sociales y políticas, de este fenómeno que intenta normalizar el delito de la pederastia  y que, a su vez, puja tan fuertemente a favor del Trans y del Posthumanismo?

¿Que vamos a hacer frente a ello?

____________________

Algunas fuentes:

https://es.scribd.com/document/181439831/La-pedofilia-es-una-orientacion-sexual-en-Estados-Unidos-MDZ-Online 

https://www.mia.mk/en/Inside/RenderSingleNews/329/134065253 

https://www.myjoyonline.com/world/2017/December-28th/pedophiles-to-be-given-child-sex-bots-to-prevent-them-from-attacking-children.php

http://www.rebelcircus.com/blog/child-like-sex-dolls-designed-keep-pedophiles-offending/

http://www.nydailynews.com/news/national/child-like-robots-treat-pedophiles-experts-article-1.1872193

https://www.fresnobee.com/news/politics-government/article213126084.html 

https://www.youtube.com/watch?v=o9JznCkdsjU

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5766047/Inside-Chinas-disturbing-sex-robot-factory-perverts-order-AI-dolls-size-children.html

https://www.smh.com.au/news/world/dutch-pedophile-party-seeks-support-for-election/2006/09/02/1156817133451.html 

https://donovan.house.gov/media-center/press-releases/donovan-introduces-creeper-act-ban-child-sex-dolls

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2695010/Could-child-sex-robots-used-treat-paedophiles-Researchers-say-sexbots-inevitable-used-like-methadone-drug-addicts.html

https://www.rt.com/uk/413762-sex-love-robot-conference/

https://www.change.org/p/ban-child-sex-dolls-that-encourage-child-sex-abuse-banchildsexdolls?signed=true

http://www.dennyburk.com/if-pedophilia-is-a-sexual-orientation-now-what/ 

Esta entrada tiene 57 comentarios

  1. Vivir en una sociedad civilizada consiste en ponernos limites a través de unas leyes y normas de convivencia consensuadas, y en parte nacen del «ponernos límites». Cuando estos límites los saltamos, surge el caos y conductas aberrantes como es el de pensar que yo me puedo «enamorar de un niño», o que «si el niño lo consiente, yo puedo mantener relaciones sexuales con él». Es muy sencillo: no es admisible.

    1. Que horror da tristeza esos pensamientos terrible jamas un niño podra enamorarse de un pedófilo pederasta que vergüenza esos paises que permiten eso y deberían cortarles las huevas haber si se les quita las ganas de abusar de un inocente horror

  2. Me parece espantoso, horroroso, que sociedad tan dañada, como los gobiernos permiten se comercialice estos robots de niños. Que asco siento a esosvmal nacidos pedofilos, Fin de mundo.

  3. ¿Que qué pienso? Que el grado de pasividad de esta sociedad enferma es inadmisible. No podemos permitir estas cosas, esto no es respeto esto es dejar que unos depravados hdlgp campen a sus anchas.
    No podemos permitir estas cosas!!!!
    Hay que poner a esas personas en tratamiento o mantenerlas alejadas de la sociedad… Esto en un mundo equilibrado no se permitiría ni por asomo!

  4. Que TRISTEZA todo lo que está pasando en el mundo entero. La verdad di los padres se consientisaran no traería mas niños s este mundo pervertido el ser humano da ASCO.

  5. Realmente me conmueve este artículo. Personalmente estoy en contra de que se utilice robot de niños para saciar los placeres de gente enferma. Esto incrementarâ los deseos más inaceptables del ser humano…

  6. Que sigue despues? Animales sexuales? Legalización de relaciones sexuales entre padres e hijas? Matrimonio entre Humanos y caballos?

  7. Hala, a disfrutar del relativismo moral derivado de la postmodernidad.
    Qué puto asco. A la horca con esta caterva de degenerados.

  8. Me parece más espantoso que para avalar tu post, subas una foto fake de la marcha LGTBI.
    El cartel no decía nada de la pedofilia…pero te sirve…para que chequear, verdad?

    1. Puede que el cartel sea fake y si es asi, es un error pero…»me parece mas espantoso que hagas un cartel fake (…) a la posibilidad de que se le preste atencion a las ideas de los pedofilos»

      En serio? Te estan diciendo que basicamente se está incentivando la pedofilia en vez de castigarla (porque vender muñecos,robot o lo que sea de niños para uso sexual de unos putos deprabados es incentivar la pedofilia) y lo que te preocupa es una foto fake de la marcha Abecedario?*

      *(cuyos argumentos por cierto, de «ideología de genero» son facilmente utilizables para justificar la pedofilia y otras aberraciones)

      Por gente como tu es que tenemos estas situaciones. No saben donde deben tener sus prioridades. El mundo podria estar lleno de violadores y asesinos pero no es eso lo que les preocupa sino como se sienten un monton de acomplejados.

  9. No entiendo como existe un país tan de mierda y askeroso k permita este tipo de venta k aumentaría el degeneramiento y abuso a los niños. Los niños y bebes son angelitos que ai k respetar y dar amor puro como un conchadesumadre se le puede ocurrir crear robot sexuales de niños debe ser un enfermo degenerado también asi jamas se terminara la pedofilia deberían desaparecer esos enfermos malditos justicia es lo que falta para los niños y amir de dios .

  10. Asqueroso, aberrante, horroroso; pero es lo que se veía venir desde que comenzaron con el tema de género sexual. Es un negocio, y si lo permiten los gobiernos; es porque de seguro están involucrados

  11. creo que la señora Andrade necesita documentarse mejor antes de escribir. Hay que tener claro qué es la pedofilia y otros trastornos similares, y que los diferencia del término penal pederastia. No se puede mezclar todo por ignorancia, ya que no damos entonces opinión útil, sino sólo ruido y confusión a los lectores. Por ejemplo, la pedofilia es una desviación sexual como por ejemplo la zoofilia, en la que el deseo sexual se deriva a un objeto distinto al natural. Los pedófilos sienten atracción y enamoramiento hacia niños o niñas prepúberes. Es esta una desviación grave, que incapacita no ya para tener una sexualidad adulta, sino cualquier sexualidad ya que para realizarla hay que vulnerar la libertad sexual de personas con edad de estar en otras cosas, como rapar a la Barbie o dividir con decimales. Los pedófilos y otros trastornados sexuales requieren comprensión, hablar de ellos sin tapujos, y teléfonos y webs donde se recomiende a estos pacientes profesionales y centros donde puedan ayudarles. Esto es capital tanto para contribuir a su bienestar como para evitar que terminen en círculos de pederastas.
    Por otra parte está la pederastia, no la institución social griega sino el concepto legal: es decir el abuso de menores de edad en base al poder que tenga un adulto sobre un niño o adolescente menor. También incluímos la pornografía infantil como pederastia, ya que estas producciones implican la violación y explotación de menores y sus consumidores contribuyen a que se sigan haciendo. Los pederastas pueden ser pedófilos, pero estadísticamente es mucho más frecuente que no lo sean, como vemos en las redes de explotación de niñas no musulmanas en el Reino Unido. Por ejemplo, Mohammed tenía una «esposa» de 9 años, sin embargo también tenía esclavas y esposas adultas, por lo que no era pedófilo, ya que un pedófilo no puede tener parejas adultas. A la vez, los pedófilos pueden no llegar a ser nunca pederastas, como Lewis Carroll que escribía libros de cuentos y paseaba en barca con su «amada» con permiso de los padres; a Lewis Carroll le horrorizarían los videos de pornografía infantil.

    Respecto a los muñecos sexuales estos, dan mucha grima es verdad pero habrá que preguntar a un psiquiatra para saber si servirían para tratar la pedofilia o no; respecto a su uso por pederastas lo veo poco comercial, porque los pederastas buscan la satisfacción de la dominación de una voluntad humana y la humillación, éste es su verdadero placer, y eso no lo da un robot. Sospecho que estos productos están enfocados a pedófilos que no están recibiendo tratamiento (el cuál es difícil por cierto, ya que suele haber problemas asociados profundos). Seguro que los venden mucho en Japón, donde sólo tienen una sexualidad normal los mejillones.

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Diego T, te repondo lo mismo que le conteste a Alicia y a Mariquilla:

      Te comento que no confundo un término con el otro; sin embargo, me doy cuenta de que no expresé con claridad lo que quería, es decir, evidenciar la confusión que se ha ido infiltrando desde lo lingüístico, justamente con fines de la normalización. Es por ello -y agradezco tu intervención porque así reparé en la necesidad de explicarlo- que añadí el siguiente párrafo:

      “El hecho de que en Inglés comúnmente se lo llame pedophile y no pederastry -porque en Inglés el término pederastry refiere al abuso de pubescentes/adolescentes masculinos- , y que en Español sea de mayor uso común la distinción entre pedofilia y pederastia -aunque a últimas fechas “curiosamente” se esté empezando a usar la palabra pedofilia para referirse a la pederastia…- genera un bucle de ambigüedades y confusiones que hay que aclarar para no caer de a poco y sin darnos cuenta, en la normalización del delito a la que me he referido en el primer párrafo de este texto-.

      Por lo tanto: Pedofilia es la inclinación erótica hacia menores de edad y Pederastia es la concreción de ese deseo y es un acto criminal.”

      Gracias por tu comentario.

    2. Sea como sea es lo mismo pedaso dede ignorantes, ustedes que todo es normal de seguro es uno de ellos vergüenza deberían tener todotodo conlleva a lo mismo que sea pedófilo pederasta lo que sea no debe ser asi no se porque dice que una cosa no va con otra

  12. Esto es una completa y total aberración, es tan desagradable saber que existen este tipo de personas si así les puede llamar, a estos animales.
    No entiendo por qué las autoridades permiten que esto siga avanzando. Prisión para todos los pedófilos y a los que crean estos muñecos con imágenes de seres inocentes como son los niños.

  13. Definitivamente no necesito que me expliquen nada sobre el tema tan aberrante.Soy madre y si alguien toca a uno de mis hijos simple lo mato.Sin importar si voy a la carcel!

  14. En realidad las cátedras de que significa cada uno de los términos, poco y nada me importan y menos a un niño que es abusado, por ahí leí lo que escribió Diego T, me gustaría que explicará los resultados sicológicos de un niño violado y de que manera la familia puede salir adelante de un trauma tan terrible, para mí todos los que abusan de un menor son degenerados, depravados y que merecen la muerte, la creación de estos muñecos es sólo fomentar la pedofilia.

    1. Te voy a resumir lo que dijo, haber si no pides lo que él no dijo.
      -Pedofilo es quien le gustan los menores, mas no atenta contra ellos.
      -Pederasta quien abusa de su poder o posición para atentar al pudor o abusar sexualmente de ellos.
      Es decir, uno vive su parafilia sin llevar a cabo nada contra nadie, el otro es un violador que se enfoca en niños. Nunca dijo, esta bien o mal, solo nos comentó, que, ni todos los pedofilos son pederastas, ni todos los pederastas son pedofilos. Fácil.

  15. Realmente impensable lo que está ocurriendo , gente enferma minorías totalmente desviadas de la sociedad están gobernando hoy a la mayoría de la sociedad y los niños que son los más vulnerables están siendo presa de estos enfermos des generados “ BASTA” pido a Dios haga algo contra tanto sufrimiento y abuso de los niños del mundo .

  16. Mi opinión es que esta gentuza que compra estas muñecas niñas y bebas deberían ser detenidos y encerrados de por vida para que no puedan violar jamás a ninguna niña,estos pervertidos, depravados,mal nacidos,no merecen siquiera respirar nuestro aire,por lo tanto a la cárcel y hacer trabajos forzados para pagar su manutención, para que se acuesten bien cansados y sin ganas de pensar en niñas..
    Por otro lado,a los fabricantes de estás muñecas lo mismo, que todos los millones que han ganado vendiendo niñas robots,se destine a prevención y tratamiento para niñas víctimas de pederastas y ellos a la cárcel de por vida y trabajos forzados,por apología a la pederastia,jueces y abogados que alguna vez han dejado libre a un pedófilo o pederasta,el mismo tratamiento que a los anteriores y así a ver si libramos a nuestras niñas de estos depravados sexuales y podemos construir un futuro libre para nuestras niñas.

  17. Totalmente inaceptable, el producir esos robots o juguetes lleva una doble moral, por un lado está dando la pauta para dejar de verlo como algo que no está permitido pero desde el momento en que está incluyendo gritos y gestos de terror muy similares a los niños desde ahí sabemos que es una total perversión de lo más terrible que puede existir , pues no hay una simetría como lo menciona entre niños y adultos ni física ni psicologicamente como para tener relaciones sexuales,. Ada vez la sociedad por querer verse moderna está permitiendo acciones que aún son cuestionables aún y a pesar de las creencias de cada quien , nos falta mucho aún hablado de valores y principios

  18. Se agradecería que consultaran sus fuentes: el movimiento queer nunca ha apoyado la pederastia y de hecho rechaza vehemente el movimiento que lo «reivindica» (que, por cierto, no existe como tal: fue comenzado como una broma en foros como 4chan).
    Y abrir polémica con un título tan pretencioso y amarillista no tiene caso. Desde que se popularizó el lolicon solo ha aumentado el número de personas que aceptan la idea de acostarse con adolescentes y niñas.
    Por cierto que la adicción a las drogas es neurológica y no se puede comparar con adicciones psicológicas, ni tener el mismo tratamiento.

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Alicia:

      No existe un Movimiento Queer monolítico -iría en contra de su esencia, ¿no es cierto?- y si te fijas escribí «Y por algunos seguidores de la Teoría Queer», y si lo escribí es porque no han sido pocos los debates personales que he tenido con muchos de ellos, por lo tanto, es un hecho -suma de hechos- y elegí evidenciarlo.

      El título es una obvia sorna a los planteos de quienes defienden esta aberración, creo que te faltó jiribilla al leerlo.

      Buen día.

  19. Me da asco comentar en esta noticia tan aberrante y sucia y lo pense mucho antes de hacerlo,hasta donde ha llegado la mente corrompida de los humanos y tanta gente corrompida y sucia apoyando esto,un dia rendiran cuentas con nuestro creador,el dice en su palabra “Dejad los niños venid a mi por qu de los tales es el reino de los cielos”ellos son angeles inocentes y si esta gente no son capaces de tener temor a Dios,su futuro es el fuego eterno,estamos viviendo los ultimos dias y aun asi no se arrepienten y buscan de Cristo para que perdone sus pecados,ya que el es grande misericordioso,que tiene el amor y misericordia de perdonar nuestros pecados por muy negros que estos sean. Dios tenga misericordia y bendiga a todos los niños del mundo,ya que ellos son tan inocentes y ni cuenta se dan de lo que esta pasando,es el enemigo Satanas el que esta tratando de ganar almas y por seguro no estara en paz hasta conseguirlo,ya que “Muchos seran los llamados y pocos los escogidos”hay mas maldad en el mundo que hacer lo bueno,la gente ha perdido el amor y respeto por los demas. No permitamos que esto suceda!sabemos que si buscamos de Dios un dia viviremos en un lugar donde no habra mas llanto,ni dolor,todo sera felicidad y tendremos como Rey a Cristo…alla no sucederan aberraciones como esta,Alla serviremos solo a Dios. Estas cosas pasaran pero antes de que pasen,no permitas ser participe de est,busca de Jesucristo,cuando el toque la puerta de tu corazon,permite que su Santo Espiritu entre a el y sea el el que te dirija hasta lograr tu salvacion.

  20. Los pederastas prefieren buscar soluciones macabras, satánicas y absurdas antes que apelar a Jesúcristo para que los liberte de esas cadenas que los arrastarán a la profundidad del abismo eterno.

  21. Totalmente falso, no se reducirían si no al contrario sería calle fuerza a sus fantasías perversas para aplicarlas en el mundo real. Totalmente en contra de esta teoría.

  22. Detestable y aberrante este tipo acciones, primero por la persona que lo produce por que su ambición por el dinero puede mas que su sentido comun , y después por quien lo consume que son personas aberrantes y muy enfermos , a pero como en esta sociedad están moderna no importa total que si sigan legalizando matrimonios entre personas del mismo genero, que se legalice la adopción de niños para personas del mismo genero ,sigamos con mas iniciativas para que se reconoscan otros geberos diferentes a los naturales disque por que estamos en un nuevo siglo y cuidado y te opongas a sus cochinadas por que ya eres Homofobic@ pero que importa hay que poner en riesgo la vida e integridad de lo mas hermoso que Dios nos dio a nuestros hij@s , que hace falta que la sociedad deje de ver tanta basura y actúe que no le importe ser el único de su grupo social que diga no esta bien,no me perace correcto ,no estoy de acuerdo protejamos lo que realmente vale la pena en una sociedad tan enferma nuestra familia.

  23. Malditos enfermos!! la pederastria es un delito y punto.
    A este paso las personas heterosexuales y padres de familia, seremos minoría.

  24. Qué mierda de mundo es este…?! Cada vez es más miedo esta sociedad, y encima que se consienta está barbaridad. Esto es repugnante, asqueroso y repulsivo. Da miedo traer hijos a este mundo de mierda. Dónde están las autoridades, la justicia y la policía para denunciar todo esto y meter a la cárcel a los responsables?! Este tipo de degenerados no deberían de existir, es más tendrían que estar en la cárcel, son un grave peligro para la humanidad.

  25. Sinceramente, no sé qué credibilidad tiene un artículo que mezcla y confunde los términos de «pedofilia» y « pederastia», totalmente diferentes. Rigor periodístico cero y como artículo de opinión…en fin, a mí me daría vergüenza escribir sobre algo de lo que no tengo ni puta idea. Eso no son opiniones, son prejuicios que tienen su origen en una falta de información, entre otras cosas.

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Mariquilla, buen día.

      Te comento que no confundo un término con el otro; sin embargo, me doy cuenta de que no expresé con claridad lo que quería, es decir, evidenciar la confusión que se ha ido infiltrando desde lo lingüístico, justamente con fines de la normalización. Es por ello -y agradezco tu intervención porque así reparé en la necesidad de explicarlo- que añadí el siguiente párrafo:

      «El hecho de que en Inglés comúnmente se lo llame pedophile y no pederastry -porque en Inglés el término pederastry refiere al abuso de pubescentes/adolescentes masculinos- , y que en Español sea de mayor uso común la distinción entre pedofilia y pederastia -aunque a últimas fechas «curiosamente» se esté empezando a usar la palabra pedofilia para referirse a la pederastia…- genera un bucle de ambigüedades y confusiones que hay que aclarar para no caer de a poco y sin darnos cuenta, en la normalización del delito a la que me he referido en el primer párrafo de este texto-.

      Por lo tanto: Pedofilia es la inclinación erótica hacia menores de edad y Pederastia es la concreción de ese deseo y es un acto criminal.»

      Gracias.

  26. El humano ya es una errada creación, aún más el hombre, ahí creador te equivocaste cabron. Pues si nos hiciéramos esta simple pregunta cómo:
    ¿Qué género mayoritariamente, está detrás de las inmensas atrocidades del planeta tierra?
    La respuesta la sabemos y es el hombre y no tiene que ver con feminismo ni odiosidad al género masculino, ya me parece que es parte de su naturaleza, no he encontrado otra explicación, porque han sido así desde los inicios de la humanidad.

  27. Esas personas si esq asi se les puede llamar deberian estar muertas ….. el sufrimiento q se causan a una inociencia no la repara nadie.
    Ahora resulta q quieren legalizar algo q pone en riesgo a nuestros pequeños ESAS PERSONAS NO MERECEN VIVIR SON UN ASCO!

  28. Yo me dedicaria a fabricar muñecos asi si….pero con una cuchilla dentro para que les cortase la polla a estos degenerados

  29. El artículo pierde seriedad y rigor a montones al equiparar totalmente pedofilia (el deseo, el trastorno) con pederastia (el acto del abuso). La desinformación no ayuda en nada a buscar soluciones y sí a aumentar la histeria.
    Dicho esto, no veo la lógica de que intenten vendernos estos muñecos como «terapia». Pretenden equipararlo a nuestros ojos con los tratamientos con metadona. La gran diferencia es que la metadona es un medicamento que reduce o evita por completo el síndrome de abstinencia de la heroína, pero sin producir sus efectos. La metadona no «coloca». Sin embargo, me imagino a una persona con tendencias pedófilas pero que nunca ha llegado a actuar; creo que uno de estos muñecos sólo le crearía la experiencia y el recuerdo físico y realista de haber cruzado la línea de abusar de una criatura en primera persona.
    No soy especialista en salud mental, pero me parece contra toda lógica pensar que esto pueda considerarse una terapia, más bien al contrario.

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Araceli, buen día.

      Te responderé lo mismo que a Mariquilla:

      Te comento que no confundo un término con el otro; sin embargo, me doy cuenta de que no expresé con claridad lo que quería, es decir, evidenciar la confusión que se ha ido infiltrando desde lo lingüístico, justamente con fines de la normalización. Es por ello -y agradezco tu intervención porque así reparé en la necesidad de explicarlo- que añadí el siguiente párrafo:

      «El hecho de que en Inglés comúnmente se lo llame pedophile y no pederastry -porque en Inglés el término pederastry refiere al abuso de pubescentes/adolescentes masculinos- , y que en Español sea de mayor uso común la distinción entre pedofilia y pederastia -aunque a últimas fechas «curiosamente» se esté empezando a usar la palabra pedofilia para referirse a la pederastia…- genera un bucle de ambigüedades y confusiones que hay que aclarar para no caer de a poco y sin darnos cuenta, en la normalización del delito a la que me he referido en el primer párrafo de este texto-.

      Por lo tanto: Pedofilia es la inclinación erótica hacia menores de edad y Pederastia es la concreción de ese deseo y es un acto criminal.»

      Gracias por tu comentario.

  30. Que gente más enferma y al que creo esa mierda hay que matar a todos los pedófilos sin pensarlo dos veces no tienen perdón

  31. La solucion es muy sencilla y no hay otra. PENA DE MUERTE PARA LOS DEPRAVADOS QUE HAGAN DAÑO EN SU INTEGRIDAD FISICA Y/O PSICOLOGICA DE UN NIÑO.

  32. ¿Que tiene que ver la pederastia con el transhumanismo?

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Alejandro:

      Pederastia, robots sexuales infantiles para pederastas y transhumanismo…
      Me parece que la reflexión y la conexión de puntos te toca hacerla a ti.

      Buen día.

  33. PORQUE NO FABRICAN UN CASTRADOR CON FORMA DE NIÑO QUE AL REALIZAR EL COITO AUTOMATICAMENTE CASTRE AL PEDOFILO?? Y0 CREO QUE DE ESA ,FORMA EL PORCENTAJE DE ESTOS DEGENERADOS VA A QUEDAR REDUCIDO AL MINIMO!!

  34. Si se quiere hacer algo para enfrentar estas aberraciones, hay que empezar por dejar claro que violar analmente varones de cualquier edad se llama pederastia o sodomía y, a falta de un término más apropiado, emplear «pedofilia» para denominar la violación de niñas. Luego determinar cuál de estos abusos es más frecuente en la actualidad

  35. En nombre de la tolerancia se cometen muchas barbaridades.
    Esto no es una situación que debamos aceptar como natural .

  36. Los que están diciendo que el artículo no tiene validez porque no se distinguió pederastia y pedofilia son unos imbéciles! Que ganas me dan de meterles un palo en el culo!!!! acostarse con un niño y mirar pornografia infantil es de gente enferma y que merecen cárcel de por vida!!!! Que manga de gente pelotuda esta, por eso el mundo está así, infradotados mentales

    1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

      Nadine, te respondo lo que a su vez le respondí a quienes me encararon al respecto:

      “(…) me doy cuenta de que no expresé con claridad lo que quería, es decir, evidenciar la confusión que se ha ido infiltrando desde lo lingüístico, justamente con fines de la normalización. Es por ello -y agradezco tu intervención porque así reparé en la necesidad de explicarlo- que añadí el siguiente párrafo:

      El hecho de que en Inglés comúnmente se lo llame pedophile y no pederastry -porque en Inglés el término pederastry refiere al abuso de pubescentes/adolescentes masculinos- , y que en Español sea de mayor uso común la distinción entre pedofilia y pederastia -aunque a últimas fechas “curiosamente” se esté empezando a usar la palabra pedofilia para referirse a la pederastia…- genera un bucle de ambigüedades y confusiones que hay que aclarar para no caer de a poco y sin darnos cuenta, en la normalización del delito a la que me he referido en el primer párrafo de este texto-.

      Por lo tanto: Pedofilia es la inclinación erótica hacia menores de edad y Pederastia es la concreción de ese deseo y es un acto criminal. »

      Buen día.

  37. Pienso es la peor forma de negocio, como pueden aceptar algo asi? Esto no se puede clasificar como una sexualidad ni se puede aceptar el que un hombre sea tan enfermo como para sostener relaciones sexuales con un niñ@, no puedo imagimar que alguien se enamore de uno de mis hijos y abuse de uno de ellos, para mi forma de pensar creo que terminaria destruyendolo, no podemos aceptar la legalidad de algo asi…

  38. El creador de estos muñecos, tiene la mente desviada como los pedofilos.. El mismo lo a dicho… Esos monstruos se cansaran de los muñecos y adivinen q!!! No les van a pedir sus hijos prestados para poder lastimarlos y desgraciarles la vida.. Como se atreven a insitarlos con los muñecos ese tipo de personas deberian de matarlos .. No es un desorden o desvio.. Eso es una abominacion al igual que el creador que solo quiere ganar dinero sin darse cuenta q tambn tiene hijos, nietos..

  39. DEFINITIVAMENTE ÉSTE MUNDO ESTÁ TOTALMENTE PERVERTIDO! DEPRAVADO! ENTONCES Q PODEMOS ESPERAR MÁS ADELANTE Y Q SERÁ O CUÁL SERÁ EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS?????? IMAGÍNENSE SI DIOS ☝️ NOOOO PERDONÓ AL SER HUMANO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ!!! Y LOS DESTRUYÓ A TODOS CON UN DILUVIO PIR CAUSA DEL PECADO, LA MALDAD Y LA IDOLATRÍA, Y SÓLO 8 PERSONAS HAYARON GRACIA DELANTE DE DIOS ☝️ Y FUERON SALVADOS….Y DESTRUYÓ A DOS CIUDADES SODOMA Y GOMORRA POR CAUSA TAMBIÉN DEL GRAN PECADO!! LA PERVERSIÓN!! LA MALDAD, EL HOMOSEXUALISMO, Y TODA LA DEPRAVACIÓN TAN TERRIBLE Q HABÍA EN ESAS CIUDADES Y LAS DESTRUYÓ MANDÁNDOLES BOLAS DE FUEGO DEL CIELO!! Y TODA LA GENTE AHY PERECIÓ…. ENTONCES Q HARÁ DIOS ☝️ CON NOSOTROS AL VER TANTAAAAA MALDAD!, PERVERSIÓN, DEPRAVACIÓN, IDÓLATRA, HOMOSEXUALISMO, A ÉSTAS LEYES Q EL HOMBRE EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS ☝️ HA VENIDO CREANDO!! Y ETC ETC ETC ????
    QUE DIOS ☝️ TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS!!!
    Y A JAPÓN, CHINA, Y TODOS ESOS PAÍSES Q SON CAPACES DE INVENTAR Y HACER TANTA COSA INMUNDA!! Y ABOMINABLE PARA DIOS ☝️ NOOOOO LES ESPERA NADAAAAAAA BUENO!!!
    GENTE MALVADA!! GENTE CON MENTES RETORCIDAS!!! Q SÓLO AMAN EL DINERO!! Y NOOOO LES IMPORTA PASAR, POR ENCIMA DE NADIEEEEE Y MUCHO MENOSSSS RESPETAN A LOS NIÑOS!!
    PERO DIOS ☝️ DICE EN SU PALABRA: ¡AY! ¡AY! DEL Q HAGA TROPEZAR A ALGUNOS DE MIS CHIQUITOS!!!!☝️ MEJOR LE ES Q SE PONGA UNA SOGA EN EL CUELLO Y SE HECHE A LO PROFUNDO DEL MAR!!!! PORQUE NADAAAA BUENO LE ESPERA AL Q HAGA DAÑO A ALGUN NIÑO(A) Y AÚN BEBE☝️☝️DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS ☝️👏
    JESUCRISTO ☝️ VIENE PRONTO!!!!!

  40. Siendo sincera no afecta en los demás osea es un negocio y si el gobierno permite ese tipo de trabajo adelante, además son robots ellos solo están programados para según darles mas placer aquellas personas que lo compran… Además no se por que se preocupan o critican ante ese trabajo.
    Ellos solo cumplen con satisfacer a la sociedad.

    1. Lamentable horripilante desastroso Estoy totalmente en contra de esto es una aberración solamente sacan ideas para generar dinero no para resolver el problema este problema se resuelve fácilmente Pero es mejor hacer dinero que resolver el problema yo tengo muchísimas ideas para combatir este delito y muchos otros y pero no tengo la fuerza ni el dinero para comenzar a luchar por estos temas que preocupan tanto que no es uno solo son muchos temas y soluciones abundan lo que falta es una persona decidida a luchar por el bien sin pensar en el dinero

      1. Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

        Sebastián, buenas tardes.

        Gracias por la lectura y por detenerte a comentar. De las muchísimas que dices que tienes para combatir este delito, me gustaría que me compartieras al menos tres.

        Saludos.

  41. Por qué le va a dar esta aberración más fuerza a la transexualidad ?? Por qué meten a ese grupo en eso ?? Cualquier descerebrado que lea esto y no sepa lo que está leyendo los pone en el punto de mira por culpa de una publicación así 77

  42. Que mal esta hecho esto, sin duda los muñecos sexuales van a evitar las violaciones, la pedofilia no se elije, es que como la homosexualidad y la heterosexualidad, es una atracción, la pederastia es una violación, si se pueden usar muñecos objetos como un pene cortado, que siente para que ese deseo sexual se vacíe esta perfecto, no todos son moustruos, a mi me gustan las mujeres pero no voy a violarlas, el problema es que no hay pedofilos anti contacto y otros con tendencias de pederastia. Un buena ayuda psicológica y una muñeca para una vida sin ser un peligro para otros seria una buena opción. Dios no existe.

Deja un comentario

Menú de cierre