CIRCULAR 213-6
CONGRESO NACIONAL AFRICANO, JUNIO 1993

LA HISTORIA DEL ÉXITO: NUESTRA LUCHA POR LA LIBERACIÓN

1. La amenaza armada y constante de violencia, forzó al régimen blanco y sin carácter, a negociar por el llamado de paz.

2. La guerra psicológica a través de las iglesias, para crear un complejo de culpa en los blancos, fue una victoria sobre los cristianos.

3. La ACCIÓN DE MASA fue un método exitoso para hacer pedazos la economía de la nación y para crear pánico en los colonos ricos.

4. El alboroto constante en la Black Education, es el cuarto intento de liberación a través de la educación, porque el régimen blanco simplemente no puede satisfacer todas nuestras demandas.

5. Los cuatro ataques tácticos, dejan sin poder al régimen, y haciéndolos ceder gradualmente a nuestras demandas.

6. Todo esto ayuda a crear una sentimiento de impotencia, desesperación y pérdida de la confianza en su gobierno.
Tenga cuidado de no molestar demasiado a los agricultores antes de que podamos tomar el control sobre la Fuerza de Defensa Sudafricana y la Policía Sudafricana.

7. La presión constante de la violencia y la incertidumbre económica, obligan a De Klerkto a entregar el poder a las personas reprimidas como en Namibia.

ESTRATEGIA DE ACCIÓN AFIRMATIVA DESPUÉS DEL 27 DE ABRIL DE 1994

¡El mayor temor del colono blanco es perder su trabajo, su granja o su casa, y todos los lujos! Esto permitirá al nuevo GOBIERNO DEMOCRÁTICO gravarlos al máximo, mientras nuestros camaradas en MK y APLA continúan con su parte de la lucha.

1. La tierra sobrante se redistribuirá entre nuestra gente.

2. Todos los puestos en el servicio público serán reemplazados por camaradas.

3. Las fuerzas de seguridad serán reconstruidas con nuestros camaradas, para proteger a nuestra gente. Los blancos fueron protegidos durante 350 años. ¡Llevémosles ahora a la experiencia de ser ciudadanos de segunda clase!

4. No habrá munición disponible para los colonos blancos.

5. Las instituciones de salud se africanizarán, y los blancos pagarán de acuerdo con sus ingresos, para así poder contribuir a sus hermanos liberados.

6. Algunas escuelas blancas serán permitidas, porque la mayoría de los colonos pagarán su último centavo por educación blanca, y esto proporcionará algo de dinero para nuestra gente.

7. Los fondos de pensiones y las compañías de seguros, que recaudaron miles de millones a lo largo de los años, estarán a nuestra disposición para la educación de nuestros camaradas -en años-, al costo.

¡ VIVA “MATA A UN BOER”,  “MATA A UN AGRICULTOR” !

En rojo los asesinatos de granjeros sudafricanos. En azul, los ataques. La imagen de la niña en portada es real (la granja de su familia fue atacada). 

 

Plaasmoorde (en africano, “Granjeros asesinados”), es el monumento a los granjeros boers asesinados en el genocidio antiblanco, que está teniendo lugar en Sudáfrica. 

 

 

Fuente: http://www.radiofreesouthafrica.com/kill-boers-plan-since-1993/

Deja un comentario

Menú de cierre