El gran logro de la corrección política y el neomarxismo cultural.

Suscríbete al canal de Danann aquí.

 

Danann

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada "Sexo, Zombies y Bret Michaels", calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Que es para ti el neomarxismo cultural y que tiene que ver el marxismo con las frases que analizas. Es otra forma de satanizar la ideología socialista, quizá???

  2. La ideología socialista no necesita ser demonizada, sólo explicada y descrita con sinceridad, para advertir que es una enfermedad social. Dicho esto, toda realidad, por el mero hecho de existir, está conectada al universo y por tanto recoge una porción de verdad. Eso no quiere decir que los relatos socialistas en sí sean parcialmente ciertos; significa en este caso que el socialismo aparece en el XIX e infecta el XX y el XXI de esta manera terrible porque es una respuesta a problemas sin resolver.
    Los que creemos en la dignidad del ser humano tenemos que plantearnos qué estamos haciendo mal para que la gangrena se extienda en lugar de desaparecer. El liberalismo en particular ha respondido al socialismo enrocándose en sus dogmas, y bloqueando una necesaria auto-evaluación y revisión profunda.

Deja un comentario

Menú de cierre