“Hago uso de la lógica que sustenta la ideología de género para reclamar una política identitaria. Lo único que me separa de mi verdadera vocación es el dinero suficiente para invertir en una importante campaña de prensa.”

Si te ha gustado, puedes suscribirte a su canal aquí.

Danann

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada "Sexo, Zombies y Bret Michaels", calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. PERSECUCIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. Organizaciones y organismos internacionales han bajado línea, a las autoridades de todos los países para que, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, se enseñe la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; la cual, apunta a lograr que, los niños “CAMBIEN DE SEXO”; con el objetivo de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Por eso, todos los CRISTIANOS, católicos, evangélicos y demás confesiones religiosas, debemos CLAMAR A DIOS para que esta enseñanza no se dé más; y además, debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que se detenga esta enseñanza diabólica. Nos levantamos, como un GIGANTE DORMIDO que se ha despertado, para impedir la ley del aborto, levantémonos nuevamente. En Perú, Bolivia y Paraguay, lograron impedir esta enseñanza. Nosotros también podemos detener esto.

Deja un comentario

Menú de cierre