Desde Disidencias queremos pedir disculpas a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos por el contenido de una de nuestras más recientes publicaciones.

Si bien en ningún momento el contenido de dicho artículo ha sido dirigido hacia una persona en particular, o se ha usado a modo de ataque personal contra un individuo, comprendemos que la relevancia de ciertos datos – públicos – puedan generar incomodidad a determinadas personas que representan (o se sienten representadas por) la/las organización/organizaciones a las que dichos datos hacían alusión.

De igual forma, el artículo fue eliminado horas después de su publicación, en atención a los ataques de índole personal que éste estaba generando.

Consideramos que nuestro fallo únicamente ha sido no borrar el tweet que lo vinculaba.

Sin embargo, insistimos en que sólo se realizó una conglomeración de datos numéricos (con sus correspondientes enlaces web), publicados – y al alcance de todos – en el Boletín Oficial del Estado; luego, consideramos que cualquier posible reclamación por su inexactitud, es allí a donde debe dirigirse: al BOE.

Un saludo desde el equipo de Disidencias.

Deja un comentario

Menú de cierre