He usado casi 150 horas de mi tiempo para escribir este libro (de forma gratuita), desmintiendo cada mito propagado por los medios de desinformación y los progresistas para excusar al islam. Después de leer este libro, podrás desmontar cualquier argumento islamófilo que se presente ante ti. 

 

En los últimos años hemos sufrido una de las campañas de propaganda y blanqueo del islam más brutales de la historia.
Millones de inmigrantes económicos han asaltado nuestras fronteras y se han instalado en nuestros países, trayendo a nuestros países prácticas brutales como los asesinatos de honor, el hiyab, la mutilación genital de niñas o los ataques con ácido. Los políticos, que se mueven por bolsas de votos, tratan de ocultar la oscura verdad tras esta religión, a la espera de obtener rédito electoral.
Entre 2006 y 2017, hubo 83 atentados yihadistas y se realizaron 4.019 arrestos en la Unión Europea, asesinando 15 veces más que el terrorismo separatista en el mismo periodo. Acciones brutales que atacaron y asesinaron indiscriminadamente hasta los miembros más indefensos de nuestra sociedad: ancianos y niños.
Después de cada atentado, la misma cantinela de siempre: «radicalizaron a nuestros hijos en muy poco tiempo», «ese se volvió loco con la religión», «eran chicos normales, integrados, que bebían y fumaban», etc.
Nunca se admite la voluntad expansionista y conquistadora del islam, un eje fundamental de su libro sagrado el Corán, el cual considera la guerra santa o yihad la herramienta para imponer su religión en todo el globo por la vía de la fuerza y la guerra.
Este documento analiza en profundidad su libro sagrado y desgrana toda la verdad que nos han mantenido oculta: que la voluntad final del islam es imponerse por los medios que sean necesarios en todo el planeta, arrasando si es necesario toda nuestra historia y cultura, hasta subyugar a todos aquellos que nos oponemos a su extremismo. Este documento se centra en desmentir los mitos propagados por los apologistas del islam, que llegan hasta el punto de inventarse versos del Corán que supuestamente son «pacíficos», porque saben que a su audiencia le va a dar igual.
Con este documento pues, tendrás una guía para rebatir todos los argumentos que ofrecen los islamófilos, y te ayudará a entender cómo conceptos como la paz, la justicia, la corrupción, la opresión, el bien y el mal pueden tener un significado tan radicalmente distinto para el islam.
No son una minoría, no es un grupo minoritario dentro de su religión: son cientos de millones de personas adoctrinadas en un libro que promueve la violencia y la guerra total contra aquellos que rechacen sus dogmas. Y están entre nosotros.
Documento: http://www.cofrechoso.com/uploads/libros/Desmontando_el_Concepto_Progresista_del_Islam.pdf
Firmado: Spankster.
Email de contacto del autor: spankster@tfwno.gf

Deja un comentario

Menú de cierre