Hace unos dias en el pleno del ayuntamiento de Pinto, Madrid se estaba debatiendo una ordenanza sobre la prostitución y una edil del PP dijo que hay personas con discapacidad que utilizan la prostitución porque no tienen mas remedio.
Como era de esperar en esta dictadura de lo políticamente correcto que vivimos la reacción ha sido brutal por parte de políticos, colectivos feministas e incluso por parte de las asociaciones de discapacitados con una serie de argumentos que me parecen una tergiversación de la realidad.
Las asociaciones de discapacitados la han acusado de »discafobia» y de dar la imagen de que los discapacitados son todos puteros y no pueden tener relaciones, dicen que las personas discapacitadas pueden tener una vida sexual normal como los demás, y puede que en muchos casos sea posible sobretodo si son discapacidades leves pero la realidad es que las personas con graves discapacidades siempre tendremos grandes dificultades para encontrar pareja, ligar y algunos tienen una movilidad tan reducida que ni pueden autosatisfacerse, así que en algunos casos solo hay 2 opciones: contratar los servicios de prostitutas o negar tu sexualidad y vivir frustrado. 
Ahora también existe una tercera opción que es la figura del asistente sexual que ya existe en algunas ciudades y si que reconocen las asociaciones, y aquí es donde nos topamos con el feminismo más cerrado e intransigente que ni siquiera reconoce como válida esa opción con su argumento de que cualquier relación sexual pagada es»no deseada» y es siempre explotación sexual, vamos el mismo argumento que siempre usan con la prostitución, el porno y cualquier cosa que consideren machista.

Me parece muy hipócrita que supuestos humanistas que dicen estar concienciados con la discapacidad nieguen algo tan humano como la sexualidad de algunas personas y no sean capaces de ponerse en su piel. Supongo que no les conviene porque eso desmontaría su estereotipo de putero malvado, al igual que reconocer que hay prostitutas que ejercen libremente desmontaría su idea de que toda relación sexual por dinero es explotación.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=muRHqQDBiS0[/embedyt]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Drogoteca

    Excelente tema a tocar, que daría para mucho más…
    Cuando escriba el texto sobre institucionalización que tengo pendiente, contaré algunas cosas de este tipo.

    Este vídeo, sobre gente que presta gratis sus manos para masturbar a discapacitados, es algo que merece verse con mucho respeto.

    Y a quien no le guste, que se joda (sinceramente).

    🙂

Deja un comentario

Menú de cierre