El destacado periodista libertario Nicolás Morás, filtró en exclusiva la lista de los principales líderes aliados de la Open Society Foundation en la República Argentina, durante la emisión del programa Contracara por TLV1.

En la misma se pueden observar a numerosos referentes de todos los partidos políticos: Ministros, Secretarios de Estado, Diputados y Senadores, que van desde la coalición de centro-derecha gobernante hasta la izquierda trotskista.

 

Áreas clave como Salud, Seguridad, Medio Ambiente y diversas comisiones relacionadas con la Familia, Mujer e Inteligencia, están a cargo de aliados que, según el propio documento, colaboran con la implementación de marcos regulatorios afines a los intereses del magnate húngaro.

Figuran -por supuesto- los grandes impulsores de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, pero también directivos de medios de comunicación y cabecillas de algunas de las principales ONGs del país, incluyendo las filiales de Greenpeace y Amnistía Internacional.

 

Cuatro años atrás se filtró un documento similar en torno a los 226 europarlamentarios que respondían entonces al citado lobby.

A lo largo de la entrevista, Morás expone cómo y por qué los grandes capitales promocionan, institucionalizan y globalizan al Feminismo de Género, no sin realizar numerosas explicaciones sobre el ligazón entre capitalismo corporativo y coerción estatal antes de su exposición.

Finalmente, realizó un interesante llamado a la creación de un Movimiento Civil de Resistencia que realice una huelga colectiva contra esta tendencia liberticida que azota a Occidente:

Estefanía Godiva

Abogada. Dueña de mí misma. Enemiga acérrima de la institucionalización del feminismo autoritario y cualquier forma de discriminación, incluyendo la denominada "positiva". Detesto las ingenierias sociales y cualquier imposición sobre el individuo. Me considero una libertaria sui generis sin demasiado amor por las etiquetas. Profeso el respeto por todos quienes se baten contra el pensamiento único, estén o no de acuerdo conmigo. 

Deja un comentario

Menú de cierre