Hace unos meses, el ayuntamiento de Jerez otorgaba un “anti-premio” al Movimiento Femenino (que no feminista) por la Igualdad Real.

Antonia Alba, abogada y una de sus fundadoras, ni corta ni perezosa se presentó a recogerlo, dándoles una lección de dignidad e integridad a esos “incitadores de odio”, como ella misma les llamó.

Nuestro colaborador José Carlos Valverde la ha entrevistado:

José Carlos Valverde

Se siente incómodo en todas las dicotomías, adora las zonas grises. Huye de los espacios de ideología cerrada. Cree en la diversidad, por ello escribe para ser convencido, no para convencer. Defensor radical de la libertad de expresión. Sus temas preferidos son los colectivos sociales y la política.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola a todos:
    Desde que vi el reportaje de Antonia Alba en You Tube quise contactar para expresar mi admiración y respeto por su claro planteamiento del tema de la igualdad y sobre todo por la dignidad y los ovarios de presentarse y dar la talla en el ayuntamiento de Jerez fue toda una lección y desde ya todo el apoyo y admiración hacia el partido y su persona.
    Adelante, en España faltan muchas personas que tengan el valor de dar la cara y un paso adelante para frenar tanta corrupción.
    Un saludo desde Barcelona y mucho animo

Deja un comentario

Menú de cierre