Jesuitas, Socialismo y Comunismo: El gran engaño del mundo occidental y del poder internacional.

IMPORTANTE: Este artículo hace uso de multitud de enlaces externos para reforzar su contenido. Han sido insertados bajo palabras o frases que aparecerán subrayadas. Si hacéis clic sobre ellos, seréis redigiridos. Nunca antes en la historia un grupo de personas había logrado engañar a la humanidad de tal forma, haciéndose venerar como los “buenos” de este mundo, pero a la vez, escondiendo toda la verdad durante tantos siglos.   Les quiero hablar de algo que, si bien es cierto, y cada día parece más claro, aún hay mucha gente que lo desconoce. Hablaré de la relación entre el socialismo y …

Leer másJesuitas, Socialismo y Comunismo: El gran engaño del mundo occidental y del poder internacional.

El papel de la masonería en las revoluciones rusas de 1917.

En lucha contra el Nuevo Orden Mundial

Artículo del 6 de noviembre de 2017.   Con motivo del primer centenario de las revoluciones de 1917 vamos a hablar del papel de la masonería en todas ellas.   La primera etapa es la revolución rusa de febrero de 1917, una revolución liberal que llevó al poder al masón Príncipe Lvov. La presencia masónica en la revolución de febrero de 1917, fue reconocida en una carta, escrita en 1955 por el masón Y. Kuskova, dirigida a otro masón: “Teníamos a nuestra gente en todas partes…. cuando estalló la Revolución de febrero, Rusia estaba cubierta por una espesa red de logias …

Leer másEl papel de la masonería en las revoluciones rusas de 1917.

La verdad sobre el racismo antiblanco. Vídeo*

Sobre el fin de la pluralidad mediática y la aceleración del globalismo financiero contra un patriotismo en auge. ¿Queréis saber el porqué de estos ataques contra nuestro sistema social? ¿Queréis saber por qué las élites globalistas impulsan una agenda anti patriótica, anti blanca, anti cristiana y anti hombres? Pues no podéis perderos este vídeo de Alonso DM. Suscribios a su canal aquí. Y, seguidle en las redes sociales aquí.

¡La Revolución Millennial! Vídeo*

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada “Sexo, Zombies y Bret Michaels”, calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Para que empecéis la semana con alegría. Suscríbete al canal de Emmanuel Danann clicando aquí

Secesión Catalana… Secesión Política.

“Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia…”

Los impulsores de las secesiones no suelen ser ciudadanos de a pie, sino élites que buscan consolidar sus posiciones y privilegios, y aumentar sus cuotas de poder, reeditando en sus territorios los esquemas “partidocráticos” antidemocráticos que dicen combatir…

Seis puntos básicos para crear tu propia dictadura.

Nací en Barcelona a mediados de los años 60 en el seno de una famila con grandes inquietudes artísticas. Como muchos adolescentes de aquella generación, crecí fascinado por escritores de novela negra y de ciencia ficción, como James Ellroy o  Isaac Asimov. Después de cursar los estudios de criminología en la facultad de derecho de Barcelona, emprendí mi carrera laboral en otros ámbitos ajenos a la literatura de ficción, pese a no perder nunca el deseo de escribir en ese campo. Con la llegada de la madurez retomé mis inquietudes literarias.

Para convertirte en un buen dictador, ya sea en una secta, grupo de opinión, o país (en caso de que pienses a lo grande) los parámetros son prácticamente idénticos. Si estas decidido a dar el paso, y convertirte en líder supremo, te aconsejo que leas este decálogo.   Toma plena conciencia de que ocurra lo que ocurra, siempre vas a tener la razón.   Identifica un enemigo, no importa si es palpable o imaginario, eso ya depende de tu capacidad de observación o espíritu creativo. Como ejemplos reales puedes elegir entre comunistas, fascistas, liberales, progresistas, anarquistas, feministas, machistas, negros, asiáticos, …

Leer másSeis puntos básicos para crear tu propia dictadura.

Todo es Ultraderecha

Tras la victoria de Casado en las primeras primarias del Partido Popular, y la creciente ola de apoyos que reciben los actos de Vox, encabezados por Santiago Abascal, se podría decir que estamos experimentando la llegada del liberalismo conservador en España.  Idea perdida por la guerra cultural y la hegemonía socialdemócrata imperante en occidente y en España, cualquier ápice contrario a estas ideas será estigmatizada y por ende, rechazada. Las ideas liberales conservadoras, nacidas y reforzadas al mismo tiempo en el periodo de los 80” con la llegada del think tank conservador de Ronald Reagan y Margaret Thatcher, se disponen …

Leer másTodo es Ultraderecha

De progres con plata y de “fachos” pobres. Vídeo*

Rodrigo Koi

Crítica, humor ácido, info alternativa y más.

“En las primeras décadas del siglo XX, los sectores de clase alta solían ser los representantes del conservadurismo, mientras que la izquierda representaba más bien a los obreros y la clase baja y sus intereses. Hoy los sectores que representan esas ideas parece que cambiaron.”  

Universidad española: Territorio hostil

Estudiante de filosofía, pragmatista americano, Ortega supporter. Escritor de columnas, relatos, ensayos, y por ahora un libro de poesía, Cantar del Ermitaño.

La universidad. Ese espacio donde hay una perfecta simbiosis entre el hype y la decepción. Donde hay un mar de rupturas personales, de hábitos, de autopercepciones, de relación con el mundo y la sociedad. En el mar de experiencias que acontece al alumno las hay agradables y muy desagradables. Entre las primeras pueden estar el conocer a nuevos amigos o participar en actividades culturales y de ocio; y entre las segundas pueden estar las medias no alcanzadas, la frustración con profesores inútiles, el replanteamiento continuo del futuro, etc. Pero hay una experiencia muy desagradable que uno puede sufrir desde el …

Leer másUniversidad española: Territorio hostil