17-A: Sobre hijos de puta y BDSM “muslim”

Estudiante de filosofía, pragmatista americano, Ortega supporter. Escritor de columnas, relatos, ensayos, y por ahora un libro de poesía, Cantar del Ermitaño.

“Las redes han sido desde entonces una marcha de cabizbajos aparentes con altanería moral, que se han ido flagelando asumiendo la culpa de lo sucedido y exculpando a quien ha cometido la atrocidad, el Islam.”

La ciencia en peligro. Artículo + Vídeo*

Escritor, músico, dibujante y actor preocupado por el recorte de libertades perpetrado por los de arriba en comandita con “la creme de la creme” de la progresía postmarxista. Políticamente estoy a favor de la Revolución Integral abanderada por Félix Rodrigo Mora, o sea, por el comunal, el concejo abierto, la democracia directa, el derecho natural y la convivencialidad propia del mundo rural que destruyeron la Ilustración, las dictaduras liberales, el Frente Popular de la 2ª Republica y el franquismo.

Sus adeptos la llaman “Perspectiva de género”, pero en verdad es una ideología porque, además de ser un punto de vista, intenta amoldar la realidad a esa perspectiva mediante políticas de género.   Esa ideología afirma que, a diferencia de los animales, el comportamiento y los gustos de los seres humanos NO están condicionados por los genes. En absoluto. Los humanos seríamos PUROS constructos sociales, capaces de construirnos y deconstruirnos a nuestro antojo -como plastilina-, ya que no hay ninguna programación prenatal que nos predetermine a comportarnos de una manera u otra, o lo que es lo mismo: no hay …

Leer másLa ciencia en peligro. Artículo + Vídeo*

Ranking: Cacicadas y despropósitos del gobierno de Pedro Sánchez. Vídeo*

“¡Han llegado los socialistas! ¡Alegría, alboroto! La sociedad de repente se ha vuelto digna, la democracia ha adquirido un cariz nunca visto. Y para demostrarlo, he elaborado este jugoso ranking en el que analizaré todas las medidas del nuevo gobierno de Pedro Sánchez que, sin duda, están haciendo y harán la vida mejor a todos los españoles.” Isaac Parejo – InfoVlogger. Suscríbete a su canal aquí.

Un plan que debe ser conocido. Tercera y cuarta entrega.

Soy Gran Maestro. Mi nombre de natividad, a día de hoy, no importa.

Hace más de 7 años descubrí que el mundo se había torcido demasiado: gente deshonrosa, maleducada, carente de valores y principios, cosas que funcionaban mal, accidentes de todo tipo evitables, pérdida de tiempo constante con la gente en conversaciones vacías, burocracia más lenta de lo aceptable, historias incongruentes, y hasta la propia historia que me enseñaron en el colegio había sido torcida de forma voluntaria (aunque esto último lo averigüé después) y me propuse averiguar de donde venía toda esta maldad – y dejadez – y poner mi grano en construir un buen mundo, aquí los frutos del esfuerzo en estrujarme el cerebro.

La Conquista Británica de España – Capítulo II   Si te gustó el primer trabajo de Cesáreo Jarabo, sin dudas apreciarás la segunda parte. Aquí desnuda a Francisco de Miranda, se destaca el papel de la masonería y se indican claramente las razones por las cuales los criollos se ligaron contra España apoyados por Inglaterra y otras potencias europeas. Por Cesáreo Jarabo   Pero, ¿quién era Francisco de Miranda?   Francisco de Miranda luchó en el norte de África a la orden del ejército español, hasta obtener el grado de Capitán, siendo ascendido a teniente coronel en la batalla de Pensacola. …

Leer másUn plan que debe ser conocido. Tercera y cuarta entrega.

Jesuitas, Socialismo y Comunismo: El gran engaño del mundo occidental y del poder internacional.

IMPORTANTE: Este artículo hace uso de multitud de enlaces externos para reforzar su contenido. Han sido insertados bajo palabras o frases que aparecerán subrayadas. Si hacéis clic sobre ellos, seréis redigiridos. Nunca antes en la historia un grupo de personas había logrado engañar a la humanidad de tal forma, haciéndose venerar como los “buenos” de este mundo, pero a la vez, escondiendo toda la verdad durante tantos siglos.   Les quiero hablar de algo que, si bien es cierto, y cada día parece más claro, aún hay mucha gente que lo desconoce. Hablaré de la relación entre el socialismo y …

Leer másJesuitas, Socialismo y Comunismo: El gran engaño del mundo occidental y del poder internacional.

Trump derriba a más de una docena de pederastas de élite, incluyendo celebridades y políticos.

Este artículo es una traducción hecha por la colaboradora Beatriz Eugenia Andrade. Para leer el post original haz clic aquí.   (Publicado el 9 de octubre de 2017)   En junio, informé que el presidente Donald Trump se estaba centrando en las bandas de pederastas de élite.  Hay docenas de políticos, funcionarios del gobierno y celebridades -incluidos Harvey Weinstein, Jeff Epstein, Anthony Weiner, Mark Salling, así como once alcaldes demócratas- que han sido arrestados o que están envueltos en grandes escándalos de sexo o pederastia, desde la victoria electoral de Trump. Los poderosos compañeros de estos depredadores sexuales y pederastas, los han …

Leer másTrump derriba a más de una docena de pederastas de élite, incluyendo celebridades y políticos.

El papel de la masonería en las revoluciones rusas de 1917.

En lucha contra el Nuevo Orden Mundial

Artículo del 6 de noviembre de 2017.   Con motivo del primer centenario de las revoluciones de 1917 vamos a hablar del papel de la masonería en todas ellas.   La primera etapa es la revolución rusa de febrero de 1917, una revolución liberal que llevó al poder al masón Príncipe Lvov. La presencia masónica en la revolución de febrero de 1917, fue reconocida en una carta, escrita en 1955 por el masón Y. Kuskova, dirigida a otro masón: “Teníamos a nuestra gente en todas partes…. cuando estalló la Revolución de febrero, Rusia estaba cubierta por una espesa red de logias …

Leer másEl papel de la masonería en las revoluciones rusas de 1917.

Dialéctica de “opresores” y “oprimidos”: Cuando el racismo y el fascismo se justifican invocando la defensa de las libertades. Parte 2.

“Opinador y analista disidente desde España, lo cual para algunos me convierte en un facha.
Sobreviví a la inmersión educativa en Estudios de Género y eso me ayudó a tomar partido… contra esa religión sectaria camuflada como ciencia.
Comprobé que el mundo que me vendían en clase, no tenía nada que ver con la realidad, y que lo que pasaba por “educación en igualdad”, no era sino puro adoctrinamiento político-ideológico a cargo de hipócritas que ni se creen sus propios dogmas de fe.
Contra el adoctrinamiento en ideas totalitarias y la copia irreflexiva de ideas de ciertos países.
Hablo acerca de la religión de género y otros temas relacionados con la cultura. Me gusta Gundam, y algunas personas dicen que escribo bien.”

La supuesta opresión cultural. Segunda parte.   El tema de la opresión estructural (que mencioné al principio de la Primera parte) es desarrollado de la siguiente manera. Según quienes emplean el discurso de opresores y oprimidos, el sistema educativo occidental no sólo es ineficaz y precisa de una reforma urgente. Supuestamente, además de todo eso, el sistema educativo es patriarcal e inculca en los hombres la idea de que violar está bien, que tienen derecho a abusar de manera impune de las mujeres, y que eso es lo normal. A las mujeres, por su parte, se las sometería a un …

Leer másDialéctica de “opresores” y “oprimidos”: Cuando el racismo y el fascismo se justifican invocando la defensa de las libertades. Parte 2.

Verdades Incómodas y Autoritarismo Moderno. Vídeo*

¿Por qué soy Un Tío Blanco Hetero? https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

 

Un tío blanco hetero habla de como reprimir verdades incómodas alrededor de hechos controvertidos, se ha convertido en una constante en determinados espacios y medios de comunicación. Avisaba sobre los riesgos que esto conlleva Steven Pinker, en una ponencia en la Universidad de Harvard. También reflexiona sobre como el autoritarismo moderno de lo políticamente correcto, es la peor forma de autoritarismo a través de un vídeo de Zizek. Suscríbete a su canal haciendo clic aquí.