¿Qué esconden los Clubs Sociales de Cannabis en España?

Drogo

Tocacojones de nacimiento -maestro de formación- liándola hasta que palme. Yonqui y trol, entre otras cosas. ¿De qué voy a escribir? Ni puta idea…

El nuevo modelo permitía “una gestión diferente”. Ya no requería cultivar, ni siquiera saber hacerlo. Sólo comprar barato para vender más caro. Primero, esa entrada de capital, la procesaron creando “puestos de trabajo” bajo el paraguas de una asociación de consumidores.

Países europeos que han dicho NO a la inmigración

Xiomara

Tengo miedo de lo políticamente correcto, antes me aburría, ahora me preocupa.
Yo no veo razas, veo culturas que no pueden integrarse juntas. Si es difícil que una persona cambie, miles de ellas…

Hungría lo vio claro: “esto es una invasión”; y levantó una valla en la frontera con Serbia de 135 km de largo y 4mts de alto, capaz de dar descargas eléctricas, escoltada con cientos de militares, así como más de 1000 “cazadores de fronteras”, guardia local patrullando 24 horas con cámaras de vigilancia, sensores de calor y altavoces listos para decir a los migrantes que si tocan la cerca infringen la ley húngara.   Dispone de una zona de tránsito, donde los solicitantes de asilo tienen casas-container para alojarse en lo que se procesan sus solicitudes. Además, son libres de …

Leer másPaíses europeos que han dicho NO a la inmigración

Ser anarquista y feminista, motivo de censura. ¡Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Josu Sein
Artista con los pies en la luna, andrógino y con una capacidad de empatía que no suele ser habitual. Feminista libertario. Ayudar o al menos evitar o no participar en cualquier abuso de poder, lo ejerza el sexo o la raza que lo ejerza. Considerándome apolítico descubrí que era anarquista. Apóstata oficial, apátrida de sentimiento. Y ejerzo de trabajador sexual.

os seguirán cerrando muchas cuentas indefinidamente y continuaremos abriendo otras. Dicen que hecha la ley hecha la trampa, así que me agarro a la trampa ya que yo personalmente no creo en la ley escrita.

La Sentencia De La Manada, Un Arma De Crispación Masiva. *Vídeo

Baroc Solla

Actor y youtuber. En su canal siempre se pone del lado del beneficio de la duda.

Después de cinco meses de deliberaciones ya tenemos veredicto en el caso de La Manada, una sentencia que no ha dejado indiferente a nadie y que, una vez más, nos muestra la degradación que se está produciendo con una sociedad cada vez más polarizada.

Cómo criar a un delincuente *Vídeo

Álvaro Trujillo

Psicólogo, coach motivacional y de cambio, y curioso por vocación, compagina en internet dos de sus grandes gustos: La escritura y la divulgación. Ha colaborado con páginas como recursosdeautoayuda.com, o psicocode.com. Actualmente, escribe artículos para muhimu.es, y por supuesto, gestiona su canal en youtube PsicoVlog, el canal más grande sobre psicología con contenido original hasta la fecha.

El psicólogo y youtuber Álvaro Trujillo nos da las claves de cómo criar a un delincuente y cómo evitarlo.

La Ley del Divorcio: maltrato al hijo, y al padre.

“Soy simplemente un padre, abnegado y cariñoso, que lucha por su hijo, al que quiere y de quien pretenden separarlo dejándolo como huérfano de padre vivo.”

La custodia compartida es un DERECHO del menor, y un deber de los padres. Quién lucha por la custodia exclusiva de los hijos comunes sabe que, de conseguirla, provocará desafección y distanciamiento de los hijos hacia el otro progenitor, por tanto, quien esto pretenda, no puede ser el progenitor más idóneo para proporcionarles el cariño, cuidados y educación necesarios.

Ética Libertaria

Juan Elías

Soy un treintañero español. Desde el 2009 vivo entre Madrid y Bogotá. Tengo estudios de filosofía y he trabajado muchos años de cooperante

Nosotros hemos jurado que no pediremos auxilio, que no protestaremos cuando el papá Estado no acuda raudo a protegernos al oír nuestros llantos. En consecuencia a nadie le debería interesar más la ética que a nosotros, los libertarios de todo pelaje.