Organización Mundial de la Salud: Los gamers son enfermos mentales. Vídeo*

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada “Sexo, Zombies y Bret Michaels”, calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Mutilarse el pene = Bien Jugar videojuegos = Enfermedad mental Cortesía de la misma Organización Mundial de la Salud que inventó la pandemia de la gripe porcina para salvar a las farmacéuticas.

La rebelión de los nobles

Francisco Tomás

Publicó su primera Novela “El Macabro Fundamento” en el año 1999. Editorial Dunken. Publica su segundo libro “El hijo del Pecado” Editorial Moglia. Octubre de 2013.

Publica su tercer libro, primero de filosofía política,  “El voto Compensatorio”, Editorial Ediciones Académicas Españolas, Alemania. Abril de 2015.

Publica su cuarto libro, segundo de filosofía política, “La Democracia Incierta”, Editorial SB. Junio de 2015.

Quinto Libro, ensayos de filosofía política, “El acabose democrático” Ápeiron Ediciones. Agosto de 2017.

 

“La nobleza se define por la exigencia, por las obligaciones, no por los derechos. Noblesse oblige…los privilegios de la nobleza no son originariamente concesiones o favores, sino por el contrario, son conquistas…noble significa el conocido, se entiende el conocido de todo el mundo, el famoso, que se ha dado a conocer sobresaliendo sobre la masa anónima. Implica un esfuerzo insólito que motivó la fama. Equivale, pues, noble, a esforzado o excelente”. (Ortega y Gasset, J. “En tiempos de sociedad de masas”. Editorial Taurus. Buenos Aires. 2013. Pág. 125).   En una clara – pero no por ello burda – referencia al …

Leer másLa rebelión de los nobles

Ausencia de Sí es No… ¿seguro?

El Gobierno quiere aprobar una nueva ley por la que cualquier acto de amor sin un ‘sí’ expreso, sea delito. Joan Planas cree que solo trae más complicaciones a las relaciones y no evita los problemas reales. Para explicar la incoherencia de la ley ha hecho un pequeño corto: a veces con una historia las cosas se entienden mejor.

El 11 de septiembre.

“Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia…”

En la foto, la versión oficial de los hechos, que pertenece a la categoría de “cuento de hadas”. ¿Y si un ciudadano encuentra algo que contradiga la versión oficial y lo transmite a los medios? Jamás será publicado.   La supuesta fuerza del impacto de los aviones contra las Torres Gemelas fue irrelevante respecto a su impresionante fortaleza. Creer que dos aviones de aluminio fueron capaces de herir de muerte a dos monstruos de acero, es lo mismo que creer q las leyes de la física fallaron el 11 de septiembre. Los daños reales del impacto provocado por los aviones …

Leer másEl 11 de septiembre.

120 decibelios: Las hijas de Europa.

Mientras las feministas -entre otras cosas- continúan pulimentando con ahínco el trastorno obsesivo-compulsivo de cazar nuevos micromachismos y de promover fervientemente el multiculturalismo, en Alemania, 12 mujeres jóvenes han decidido alzar la voz – y dar voz – a las mujeres de Europa occidental que han sido – y están siendo – violadas, agredidas y asesinadas por los inmigrantes. Su colectivo se llama 120 decibelios. “Las mujeres alemanas se han levantado”   Este término, con el que se han autodenominado, refiere al volumen que tienen las alarmas comerciales de bolsillo.  Estos pequeños dispositivos que, con solo tocar un botón, emiten un …

Leer más120 decibelios: Las hijas de Europa.

Espejo Público y el reportaje de los piropos. Vídeo*

¿Por qué soy Un Tío Blanco Hetero? https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

 

Podemos hace una proposición de ley que castigue los piropos callejeros: “una ley como la de los piropos, ataca de forma vertical las dinámicas sociales en las que, a día de hoy, se relacionan hombres y mujeres. Le otorga a la mujer, que ya ostentaba el poder sexual selectivo, una suerte de poder sexual punitivo”.

Y es por nuestra culpa…

Las reflexiones de @Absolutexe:   Y estamos como estamos por NUESTRA culpa, pues sí, nuestra, de todos y cada uno de nosotros, de los que leáis esto y de los que no lo hacéis.   Y la historia comienza un 25 de mayo por la tarde mientras volvía conduciendo de la aldea. A punto de llegar a la rotonda para incorporarme a la N-I observo que hay varios caballos en una de las parcelas de la izquierda … uno de ellos de algún modo se ha saltado la valla, o ha encontrado un hueco, de modo que estaba entre el …

Leer másY es por nuestra culpa…

Nahir Galarza: Cuando feministas convalidan un asesinato.

Escritor. Licenciado en Ciencia Política. Libros: Los mitos setentistas, Cuando el relato es una farsa, El libro negro de la Nueva Izquierda. Presidente de 

“Nos habían asegurado, afirmado y obligado a pensar que la violencia de género sólo se daba de hombres hacia mujeres… hasta que Nahir Galarza asesinó brutalmente a su novio”, por Agustín Laje.

El Patriarcado… ¡no existe!

Soy un graduado en historia, con un máster en Antropología e Historia de América, y actualmente estoy haciendo el doctorado de Arqueología e Historia. Fuera de la carrera académica, también he prestado largas horas de lecturas a temas culturales, artísticos, filosóficos y psicológicos. Cuando escribo ensayo, uso de avatar una croqueta porque me gusta pensar que los escribo usando una mezcla de todo lo aprendido.

Me gusta empezar con la idea más chocante de lo que quiero decir: El patriarcado no existe. ¡Pum! La locura desatada. Y ahora vendrán todos los merecidos palos a una expresión tan burda y falsa.   No obstante, me gustaría dar una forma un poco más justa a esta afirmación, para que no parezca que caigo en el “negacionismo” más fácil, absoluto e inexcusable. Lo primero es poner un poco de mí en la explicación, no para darme aires – como podría parecer – sino para que se entienda de dónde vienen las ideas que sostengo: Soy una persona formada …

Leer másEl Patriarcado… ¡no existe!