El macho, persona.

Valentina Ortiz

21 años. Mitad argentina, mitad española. Feminista pero también masculinista. Me gusta escribir y hablar de lo que no me gusta. Escritora, creadora de contenidos y opinóloga profesional.

Al macho, en general, se lo termina tildando de inhumano.

Inhumano al nivel de no verlos como pares sino como enemigos. Inhumano al nivel de pensar “como nosotras sufrimos de esto, ellos también deberían”. Inhumano al nivel de perder toda posibilidad de empatía por aquel con cromosomas XY.

Linchamientos en las redes sociales: los nuevos inquisidores

José Carlos Valverde

Se siente incómodo en todas las dicotomías, adora las zonas grises. Huye de los espacios de ideología cerrada. Cree en la diversidad, por ello escribe para ser convencido, no para convencer. Defensor radical de la libertad de expresión.

Sus temas preferidos son los colectivos sociales y la política.

Cabe señalar, y apostaría media vida a que acierto, que todos esos policías digitales que arañan las tablas de la existencia moral y judicial, cuando sentencian a raperos por sus canciones -algo inadmisible por cierto-, son los mismos que ajustician con su artillería callejera a cualquier persona que lanza una reflexión retirada de su ideología.

LA MANADA, hechos, sentencia y consecuencias, *vídeo

Experto en Igualdad

Me gusta dejar en evidencia la intolerancia de los que dicen luchar contra la intolerancia, sobre todo en los espacios donde pululan los influencers, como Twitter y Youtube.

Todo lo que necesitas saber del caso de la manada explicado desde su origen hasta sus repercusiones en la sociedad, por Experto en Igualdad

Los hombres no somos los que violamos *vídeo

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada “Sexo, Zombies y Bret Michaels”, calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Respuesta de Danann tras leer una publicación del diario El País donde se justifica la violación por culpa de su testosterona y el autor entona una especie de mea culpa.

Ser anarquista y feminista, motivo de censura. ¡Oh Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Josu Sein
Artista con los pies en la luna, andrógino y con una capacidad de empatía que no suele ser habitual. Feminista libertario. Ayudar o al menos evitar o no participar en cualquier abuso de poder, lo ejerza el sexo o la raza que lo ejerza. Considerándome apolítico descubrí que era anarquista. Apóstata oficial, apátrida de sentimiento. Y ejerzo de trabajador sexual.

os seguirán cerrando muchas cuentas indefinidamente y continuaremos abriendo otras. Dicen que hecha la ley hecha la trampa, así que me agarro a la trampa ya que yo personalmente no creo en la ley escrita.

La sacerdotisa del MGTOW: Esther Vilar Y El feminismo satanista

Balderouge

Ex feminista radical.

Esther Vilar es probablemente una de las mujeres más peligrosas que jamás hayan acechado el movimiento feminista, si bien las mujeres conservadoras siempre fueron descartadas con desprecio por la línea política del movimiento, Vilar se ganó el odio del movimiento por lo que fue uno de los textos más incendiarios respecto a las relaciones entre géneros que se haya escrito.

FEMINISMO RADICAL – MI RESPUESTA

Zooropina

Una vez me dijeron que mi personaje se me había comido. Nunca sabrás si hablas con la rubia o con la pitufa. Censurada en Twitter, colecciono denuncias de la “hiprogresía”. Si hacer y decir lo que te da la gana da gusto, cuando intentan censurarte, es todo un placer. Yo gano.

“Señorita Irantzu Varela, ¿quién la ha votado para que se erija como representante de todas las mujeres?”
“Ante el revuelo por la sentencia a “La Manada”, muchas son las cosas que se han dicho y muchas las manifestaciones en contra. Estos días, más que nunca veo la violencia como estandarte y las ganas de entrar en una guerra de sexos que a ninguno nos conviene. En este vídeo, doy respuesta a personas como Irantzu Varela, Leticia Dolera y todas aquellas que han querido ser portavoces de todas las mujeres. Como mujer, esto es lo que tengo que decir al respecto”.