La autocastración del ALIADO FEMINISTA

lakristo

Alienada, y apolítica. Madre. Nunca apoyaré los pensamientos rígidos, y como nunca he hecho, callaré ante lo que me parece injusto.
Podemos evolucionar. Podemos cambiar de opiniones. Podemos permitirnos el lujo de disentir. El sentido del humor es importante ¿y ahora?, más que nunca.

Me gusta el rock.

Cuando una persona es despojada de su voluntad, casi sin darse cuenta, aparte de perder su dignidad hace que algunos se froten las manos… Al decir esto lo primero que me viene a la mente es El aliado feminista. ¿Hay mayor prueba de ello? Este tema lleva meses cobrando fuerza: el hombre ahora ya NO PUEDE ser feminista, ahora TIENE que ser aliado feminista. Punto. ¿Por qué? Porque ser feminista sólo le corresponde a las mujeres. ¿Que por qué? Porque ellas lo han decidido. Tienen el copyright. Ahora, que ya tienen un regimiento de hombres, otrora considerados feministas, deciden arrinconarlos …

Leer másLa autocastración del ALIADO FEMINISTA

Nacho González de silenciados en Disidencias

Tyler entrevista al director del documental prohibido: SILENCIADOS

Tyler Preston

Realiza entrevistas internacionales y hace vídeos críticos sobre justicia social, feminismo radical y religión.

Uno de nuestros colaboradores, el americano Tyler Preston, siempre mostró su estupefacción ante el intento de censura del documental “SILENCIADOS”, cuyo fin era visibilizar la existencia del maltrato que sufren los hombres a manos de sus parejas.