La autocastración del ALIADO FEMINISTA

lakristo

Alienada, y apolítica. Madre. Nunca apoyaré los pensamientos rígidos, y como nunca he hecho, callaré ante lo que me parece injusto.
Podemos evolucionar. Podemos cambiar de opiniones. Podemos permitirnos el lujo de disentir. El sentido del humor es importante ¿y ahora?, más que nunca.

Me gusta el rock.

Cuando una persona es despojada de su voluntad, casi sin darse cuenta, aparte de perder su dignidad hace que algunos se froten las manos… Al decir esto lo primero que me viene a la mente es El aliado feminista. ¿Hay mayor prueba de ello? Este tema lleva meses cobrando fuerza: el hombre ahora ya NO PUEDE ser feminista, ahora TIENE que ser aliado feminista. Punto. ¿Por qué? Porque ser feminista sólo le corresponde a las mujeres. ¿Que por qué? Porque ellas lo han decidido. Tienen el copyright. Ahora, que ya tienen un regimiento de hombres, otrora considerados feministas, deciden arrinconarlos …

Leer másLa autocastración del ALIADO FEMINISTA

Muerte y resurrección del feminismo, un desvío teológico permanente

Guillermo Ruiz

Lanzando preguntas de forma encadenada, como si la carrera no tuviese que ver con la meta, sino con la propia acción de correr.
Soy un ferviente defensor del pensamiento crítico, del análisis en profundidad y de la filosofía, tablones a la deriva a los que agarrarnos en este océano de posverdad.

¿Podemos entender el feminismo como un conjunto de ideologías con un marco común: la igualdad, o estamos debatiendo por definiciones aún más amplias que incluyen la identificación y exclusión?

“Conciencia de clase” y “conciencia de género”

Valentina Ortiz

21 años. Mitad argentina, mitad española. Feminista pero también masculinista. Me gusta escribir y hablar de lo que no me gusta. Escritora, creadora de contenidos y opinóloga profesional.

Conciencia de clases vs Conciencia de género, un artículo de la youtuber Valentina Ortíz, donde se explica las diferencias entre conciencia de clase y conciencia de género.