La pamplina de la Apropiación Cultural

lakristo

Alienada, y apolítica. Madre. Nunca apoyaré los pensamientos rígidos, y como nunca he hecho, callaré ante lo que me parece injusto.
Podemos evolucionar. Podemos cambiar de opiniones. Podemos permitirnos el lujo de disentir. El sentido del humor es importante ¿y ahora?, más que nunca. Y me gusta el rock.

Ni os debemos explicaciones ni vosotros a nosotros, pero yo, y gente que no mide a las personas por su pedigree, sino por lo que son,

Los negros no pueden ser racistas

Tyler Preston

Realiza entrevistas internacionales y hace vídeos críticos sobre justicia social, feminismo radical y religión.

La raíz, no solo proclama que el racismo inverso no existe, sino que sostiene que los blancos no pueden experimentar qué es padecer el racismo, ya que no tienen la experiencia de haber sido oprimidos; por tanto, solo pueden experimentar el prejuicio.

La palabra MARIJUANA es racista

Tyler Preston

Realiza entrevistas internacionales y hace vídeos críticos sobre justicia social, feminismo radical y religión.

El español es un idioma muy poco popular entre los políticamente correctos SJW (Social Justice Warriors). Ya sea utilizar a la palabra “negro” como racista o tratar de reconstruir la gramática a través del movimiento Latinx. No hay un solo día sin que los indignados encuentren algo que consideren problemático en el idioma. Justo como en estos dos ejemplos, la palabra “marijuana” está siendo atacada. Un vídeo viral producido por un grupo en las redes sociales llamado “Now This” dice que la palabra Marijuana es racista debido a gente como Harry Anslinger, que quería ilegalizarla debido a la presencia de …

Leer másLa palabra MARIJUANA es racista