17-A: Sobre hijos de puta y BDSM “muslim”

Estudiante de filosofía, pragmatista americano, Ortega supporter. Escritor de columnas, relatos, ensayos, y por ahora un libro de poesía, Cantar del Ermitaño.

“Las redes han sido desde entonces una marcha de cabizbajos aparentes con altanería moral, que se han ido flagelando asumiendo la culpa de lo sucedido y exculpando a quien ha cometido la atrocidad, el Islam.”

Verdades Incómodas y Autoritarismo Moderno. Vídeo*

¿Por qué soy Un Tío Blanco Hetero? https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

 

Un tío blanco hetero habla de como reprimir verdades incómodas alrededor de hechos controvertidos, se ha convertido en una constante en determinados espacios y medios de comunicación. Avisaba sobre los riesgos que esto conlleva Steven Pinker, en una ponencia en la Universidad de Harvard. También reflexiona sobre como el autoritarismo moderno de lo políticamente correcto, es la peor forma de autoritarismo a través de un vídeo de Zizek. Suscríbete a su canal haciendo clic aquí.

Europa y el islam. Vídeo*

Valenciano en París. Antes creía a pies juntillas, ahora dudo hasta de mí. Todo lo que hago lo hago porque puedo.

“¿Es posible la convicencia pacifica entre la Europa democratica que conocemos y el islam? ¿que futuro le espera a Europa?” Nuestro colaborador Jota Eme te lo cuenta desde Francia. Suscríbete a su canal haciendo clic aquí.

La verdad sobre el racismo antiblanco. Vídeo*

Sobre el fin de la pluralidad mediática y la aceleración del globalismo financiero contra un patriotismo en auge. ¿Queréis saber el porqué de estos ataques contra nuestro sistema social? ¿Queréis saber por qué las élites globalistas impulsan una agenda anti patriótica, anti blanca, anti cristiana y anti hombres? Pues no podéis perderos este vídeo de Alonso DM. Suscribios a su canal aquí. Y, seguidle en las redes sociales aquí.

Ceuta: un ataque premeditado a nuestras fronteras.

Vamos a intentar contextualizar un poco, un poco nada más, lo que han sufrido los guardias civiles en Ceuta, contra una fuerza 25 veces superior y sin la posibilidad de defenderse ni con pelotas de goma.   Sprays lanzallamas: Parece evidente el riesgo de enfrentarse a esto con una gorra y en mangas de camisa.   Cal viva: El mecanismo de quemar la piel de un álcali, la cal viva, es peor que los ácidos. No sólo destruyen las capas de la piel, sino las de grasa subcutánea. No es casualidad que el ataque sea con cal viva y no …

Leer másCeuta: un ataque premeditado a nuestras fronteras.

Feminismo Selectivo

Y henos aquí frente a hechos de exclusión e inclusión selectiva, que ponen de manifiesto la incongruencia y/o la colusión, que ya sea por fanatismo, inconsciencia o ceguera deliberada, urgen ser confrontados, revisados y no deconstruídos, sino demolidos.

¿Por qué las mujeres hacen cosas horribles? Parte 2. Vídeo*

Joan Planas analiza por qué los hombres y las mujeres hacen cosas horribles a otras personas, exponiendo ejemplos de como no importa el género, como los medios manipulan y qué soluciones hay para mantener el respeto entre personas. Este vídeo es la segunda parte de ¿Por qué los hombres hacen cosas horribles? Te recomendamos que lo veas primero en este enlace: