Los misiles que salen desde Tiqqun.

Francisco Tomás

Publicó su primera Novela “El Macabro Fundamento” en el año 1999. Editorial Dunken. Publica su segundo libro “El hijo del Pecado” Editorial Moglia. Octubre de 2013.

Publica su tercer libro, primero de filosofía política,  “El voto Compensatorio”, Editorial Ediciones Académicas Españolas, Alemania. Abril de 2015.

Publica su cuarto libro, segundo de filosofía política, “La Democracia Incierta”, Editorial SB. Junio de 2015.

Quinto Libro, ensayos de filosofía política, “El acabose democrático” Ápeiron Ediciones. Agosto de 2017.

 

Mientras una masa ingente aún se sigue preguntando porque en la figura, cada vez más ficticia del estado- nación de cada uno de los países en crisis, sobre todo aquellos en donde los pobres y marginales, en su gran mayoría y estructuralmente, nacen, viven y huyen de sus geografías para irse a otros sitios en donde el mismo sistema funcionaría (sin ellos claro, está, que son conminados a archipiélagos de excepción), otros, estudiamos una repuesta integral, abarcadora e inclusiva.

Zonas europeas donde las fuerzas de la Ley ya no tienen autoridad: NO-GO ZONES y Sharia Police

Xiomara

Tengo miedo de lo políticamente correcto, antes me aburría, ahora me preocupa.
Yo no veo razas, veo culturas que no pueden integrarse juntas. Si es difícil que una persona cambie, miles de ellas…

Las zonas donde la ley islámica campa a sus anchas y las fuerzas de la ley ya no tienen autoridad, son las llamadas NO-GO Zones (Zonas No-Vayas / No-Ir).

La policía ha perdido el control de esos barrios y no pueden garantizar la seguridad dentro de los mismos, denunciando que los crímenes quedan impunes: intimidación, extorsiones, vejaciones, abusos sexuales, robos, ataques con violencia…

Dos tíos blancos heteros, *Vídeo

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada “Sexo, Zombies y Bret Michaels”, calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

En este vídeo Un Tío Blanco Hetero y Emmanuel Danann se ponen al día de cómo están las cosas con los Justicieros de la Justicia Social entre Argentina y España. Hablan de feminismo, nuevas ofensas, la nueva izquierda y mucho más.

No sean cobardes y dialoguen *Vídeo

Cantante, actor, conductor y traductor argentino, nacido en Buenos Aires en 1984, catalogado por Reverb Nation y el Canal de la Música como una de las 5 promesas del hard rock argentino. En 2017 estrenó su primera película como guionista y protagonista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, titulada “Sexo, Zombies y Bret Michaels”, calificada como la película más políticamente incorrecta de los tiempos modernos.

Emmanuel Danann lleva años aguantando el hostigamiento, el desprestigio y la calumnia desde las redes sociales por parte de gente muy desaprensiva. Nos cuenta su experiencia y les manda un mensaje.

Relación 24/7, por la dominátrix Tania de la Torre

Tania de la Torre

Dama financiera, dominatrix, burguesa profesional. Severa con los esclavos. También castigo a los cerdos con Miranda Guerrero.

los límites de mi esclavo, y mi esclavo conoce mis límites. Y cuando ocurre algo de índole personal, antes somos amigos que ama y esclavo. Una relación 24/7 implica, ante todo, una emotividad pero vivida de otra manera.

Cómo criar a un delincuente *Vídeo

Álvaro Trujillo

Psicólogo, coach motivacional y de cambio, y curioso por vocación, compagina en internet dos de sus grandes gustos: La escritura y la divulgación. Ha colaborado con páginas como recursosdeautoayuda.com, o psicocode.com. Actualmente, escribe artículos para muhimu.es, y por supuesto, gestiona su canal en youtube PsicoVlog, el canal más grande sobre psicología con contenido original hasta la fecha.

El psicólogo y youtuber Álvaro Trujillo nos da las claves de cómo criar a un delincuente y cómo evitarlo.

La ciencia ficción provoca risas nerviosas: Ciberpunk prospectivo

Juan Elías

Soy un treintañero español. Desde el 2009 vivo entre Madrid y Bogotá. Tengo estudios de filosofía y he trabajado muchos años de cooperante

La ciencia ficción provoca risitas entre los defensores de la “alta cultura”. Aunque si las escuchamos bien, esas risitas son huecas, temerosas; son más bien las risitas nerviosas de quien sospecha que está equivocado.

NO ME PEGUES – Basta de agresiones por ideología

Zooropina

Una vez me dijeron que mi personaje se me había comido. Nunca sabrás si hablas con la rubia o con la pitufa. Censurada en Twitter, colecciono denuncias de la “hiprogresía”. Si hacer y decir lo que te da la gana da gusto, cuando intentan censurarte, es todo un placer. Yo gano.

En este video narro lo sucedido el pasado sábado 4 de junio en Barcelona donde dos voluntarias de la asociación “Barcelona con la selección” fueron brutalmente agredidas por 5 energúmenos. No permitamos que sigan pasando estas cosas. La violencia no es justificable en ningún caso.