La autocastración del ALIADO FEMINISTA

lakristo

Alienada, y apolítica. Madre. Nunca apoyaré los pensamientos rígidos, y como nunca he hecho, callaré ante lo que me parece injusto.
Podemos evolucionar. Podemos cambiar de opiniones. Podemos permitirnos el lujo de disentir. El sentido del humor es importante ¿y ahora?, más que nunca.

Me gusta el rock.

Cuando una persona es despojada de su voluntad, casi sin darse cuenta, aparte de perder su dignidad hace que algunos se froten las manos… Al decir esto lo primero que me viene a la mente es El aliado feminista. ¿Hay mayor prueba de ello? Este tema lleva meses cobrando fuerza: el hombre ahora ya NO PUEDE ser feminista, ahora TIENE que ser aliado feminista. Punto. ¿Por qué? Porque ser feminista sólo le corresponde a las mujeres. ¿Que por qué? Porque ellas lo han decidido. Tienen el copyright. Ahora, que ya tienen un regimiento de hombres, otrora considerados feministas, deciden arrinconarlos …

Leer másLa autocastración del ALIADO FEMINISTA

Entrevista a Juan Soto Ivars sobre la poscensura, redes sociales y disidencia

Javier Meizoso

Padre, librepensador y empresario. Inquieto, amante del debate y la reflexión. Creyente del ser humano, combatiente del dogma, las ideologías y los clasismos de todo orden. “Políticamente correcto, os jodéis, aquí también hacía falta un disidente”.

Podrás estar más o menos de acuerdo con las reflexiones que nos regala Juan Soto Ivars en El Confidencial y en El Periódico, pero si algo me gusta de este periodista y escritor, es su pensamiento libre. Nunca dice algo por agradar, no es políticamente correcto, y no se casa con ninguna causa si su defensa sobrepasa las líneas del sentido común. Siempre leo sus reflexiones para enriquecer mi criterio, aunque no esté siempre de acuerdo, nunca me deja indiferente. Cuando Internet asomaba la cabeza en España allá por el 96, algunos pensábamos que sería una revolución en la mejora …

Leer másEntrevista a Juan Soto Ivars sobre la poscensura, redes sociales y disidencia