17-A: Sobre hijos de puta y BDSM “muslim”

Estudiante de filosofía, pragmatista americano, Ortega supporter. Escritor de columnas, relatos, ensayos, y por ahora un libro de poesía, Cantar del Ermitaño.

“Las redes han sido desde entonces una marcha de cabizbajos aparentes con altanería moral, que se han ido flagelando asumiendo la culpa de lo sucedido y exculpando a quien ha cometido la atrocidad, el Islam.”

El 11 de septiembre.

“Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia…”

Rudy Giuliani, el gobernador de Nueva York, en una entrevista junto a las torres el mismo 11 de septiembre, para la cadena ABC, se alejó apresuradamente porque le avisaron de que las torres iban a caer. Si aún no habían caído: ¿quién le avisó y cómo lo sabía? Nadie esperaba el colapso.

Zonas europeas donde las fuerzas de la Ley ya no tienen autoridad: NO-GO ZONES y la Sharia

Xiomara

Tengo miedo de lo políticamente correcto, antes me aburría, ahora me preocupa.
Yo no veo razas, veo culturas que no pueden integrarse juntas. Si es difícil que una persona cambie, miles de ellas…

Las zonas donde la ley islámica campa a sus anchas y las fuerzas de la ley ya no tienen autoridad, son las llamadas NO-GO Zones (Zonas No-Vayas / No-Ir).

La policía ha perdido el control de esos barrios y no pueden garantizar la seguridad dentro de los mismos, denunciando que los crímenes quedan impunes: intimidación, extorsiones, vejaciones, abusos sexuales, robos, ataques con violencia…