“Si vas a criticar el vídeo antes de ni siquiera haberlo visto, allá tú. Hay verdades incómodas pero no por ello dejan de ser verdad. Si estás harto de etiquetas y de que te ataquen por dar tu opinión, este es tu video. Es un poco largo pero creo valdrá la pena. Gracias! RESPETO PARA TODOS.”

Zooropina en estado puro… ¿se puede pedir más?

Zooropina

Una vez me dijeron que mi personaje se me había comido. Nunca sabrás si hablas con la rubia o con la pitufa. Censurada en Twitter, colecciono denuncias de la “hiprogresía”. Si hacer y decir lo que te da la gana da gusto, cuando intentan censurarte, es todo un placer. Yo gano.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Zooropina podría dar más valor a sus opiniones, si dedicara tiempo a documentarse. El oficio de youtuber no es sólo escenificación, sino también contenido, del cuál hay que hacerse responsable dotándolo de rigor. Por ejemplo, la pedofilia no se puede promover, porque es un trastorno de conducta. Los pedófilos pueden o no ser abusadores de niños, y los pederastas pueden o no ser pedófilos. Lo que castiga la Ley es la pederastia, que es la violación de la libertad sexual de los menores de edad, hayan o no cruzado la pubertad (la pedofilia es el deseo sexual hacia niños pre-púberes). Otro: la educación sexual a los 4 años no sólo es oportuna, sino necesaria. La educación sexual debe empezar a los 3 años, con contenidos referidos a las diferencias entre el cuerpo de un niño y una niña, o la distinción entre jugar o abrazar y pegar. Lo que menciona Zooropina no es propiamente educación sexual, sino instrucción sexual, desde luego no apta para niños de Infantil.

  2. Soy gay y en mi asociación LGTBi veo lo que tu dices todos los días, tanto que me he sentido discriminado, no sé si será que no soy de izquierdas, no soy hembrista, no tengo pluma; hasta tal punto que voy a abandonar esta asociación… ERES UNA CAMPEONA

  3. Soy gay y en mi asociación LGTBi veo todos los días lo que hablas, hasta el punto de que ya me siento discriminado, ya que si no eres hembrista, no eres de izquierdas, y encima no tienes pluma, es como si fueras el anticristo.

    Como ejemplo te digo que llevo la página de Facebook de una de las secciones donde publico consejos de salud, fitness, moda…etc. Pues un día puse un post sobre los alimentos que aumentan la testosterona y uno de los coordinadores comentó: “En serio? El mes del orgullo??”. Ya ves como si fuera lo de comer carne los viernes.

    Por estos motivos voy a dejar la asociación, una pena ya que al principio estaba muy ilusionado y me pareció una forma estupenda para relacionarse, pero eso es una dictadura mental de los lobbies y ya estoy harto.

    Eres una CAMPEONA un abrazo^^

  4. Haces bien en interesarte por la testosterona. Yo he descubierto esto recientemente, y aún estoy en fase de informarme de qué dieta me corresponde ya que siempre he tendido a la testosterona baja. La testosterona es una hormona reguladora muy importante en el hombre más allá de la sexualidad, porque participa en otros procesos metabólicos, sistema defensivo etc. Hay que procurar tenerla bien, con deporte, dieta y complementos si lo indica el médico; y evitar exceso de estrógenos que al cuerpo de la mujer benefician pero a nosotros nos perjudica bastante. Me he dejado la leche de soja, que me encantaba, y mi cuerpo ya tolera bien de nuevo la de vaca.

  5. El activismo social nos motiva y ayuda a conocer gente; el activista no tiene fines de semana sin saber qué hacer. Sin embargo, el flujo de energía libre de nuestro ocio es la fuente de alimentación de estructuras suprapersonales. Creo que en mi blog escribí sobre eso en la primera entrada. El problema es que esos constructos están ahí para sobrevivir, aunque sea manipulando nuestra mente, y estrechando nuestro túnel de realidad. Todos los grupos humanos los tienen, y en el ámbito religioso incluso los representan en forma de imágenes para facilitar la comunicación con ellos, aunque sin ser conscientes de su verdadera naturaleza (estructuras emergentes derivadas de la interacción social)

Deja un comentario

Menú de cierre